Vandal

Se ruega no tocar en Spider-Man (PS4) - Misión principal

Te contamos todo sobre la Misión principal Se ruega no tocar de Marvel's Spider-Man. Cómo avanzar, trucos, consejos, cosas que hacer antes de seguir adelante...
Se ruega no tocar en Spider-Man (PS4) - Misión principal
·

Una vez salgas del festín durante Porque es una chica excelente..., recibirás una llamada y se activará el marcador de esta principal.

Cuando entres y después de la secuencia, atraviesa el túnel, no gires a la izquierda en el cruce (es un callejón sin salida) y déjate caer por la rejilla al fondo.

Estarás en lo alto de un andamiaje, los enemigos no pueden verte. Te enseñarán cómo usar las telarañas como señuelo y hacer un derribo colgado, aunque es bastante posible que ya conozcas el movimiento.

PUBLICIDAD

Marvel's Spider-Man - Se ruega no tocar: neutraliza a los enemigos con sigilo

Baja y trepa por la pared de delante y métete en el conducto, para una vez dentro ir a la derecha y atrapar desde el túnel a otro enemigo que está bajo la rejilla. Ahora baja por la misma rejilla y noquea al guardia del pasillo.

Avanza a la siguiente sala, sube rápidamente al andamio, deja colgado a otro matón que entrará y pasa al siguiente conducto de ventilación. Tendrás que dejarte caer por la siguiente trampilla.

El juego sigue mostrándonos los tutoriales de sigilo, en este caso no podemos noquear a los que tenemos cerca. Te mostrarán cómo distraer a un guardia. Deja colgado a uno y luego pulsa triángulo sobre el otro.

Una vez en el suelo, el objetivo te marcará un objeto con el que interactuar para ver una secuencia.

Marvel's Spider-Man - Se ruega no tocar

Cuando controles al "otro personaje", muévete por la entrada examinando las obras expuestas. Cuando quieras avanzar, habla con la responsable de la subasta. Tendrás que ir sacando unas cuantas fotos mientras sigues las instrucciones de tu guía.

Tras "ir al baño" tendrás que moverte de cobertura en cobertura hasta la estatua que viste antes.

Una vez dentro de la habitación, examina los documentos a un lado (dales la vuelta) e interactúa con la estatua.

  • Mueve el brazo (bíceps) izquierdo de la estatua.
  • Mueve el brazo (antebrazo) derecho de la estatua.
  • Mueve la mano derecha de la estatua.
  • Cierra la boca de la estatua.
  • Gira la cabeza de la estatua.
  • Ve al expositor al fondo de la sala, coge el bastón que está más a la derecha y ponlo en la mano de la estatua.

Marvel's Spider-Man - Se ruega no tocar: posición de la estatua para el puzzle

De vuelta al presente sube al techo y pasa a la siguiente sala. Utiliza los trucos que has aprendido para reducir a todos en silencio. Ya sabes, disparar contra objetos para hacer algo de ruido, esperar a que se acerquen y dejarlos colgando.

Derrota a todos los enemigos

Cuando hayas neutralizado a todos los malos, verás una secuencia y tendrás que luchar con unos cuantos matones. Nada del otro mundo.

Los nuevos enemigos, que usan energía negativa, no son más que una versión más fuerte de los enemigos normales. Puedes derrotarlos como a cualquier otro, no te preocupes. La misión terminará poco después.

Marvel's Spider-Man - Se ruega no tocar (2)

Después de una secuencia recibiremos una llamada: nuestra siguiente misión es Un regreso impactante.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir