Vandal

El evento principal en Spider-Man (PS4) - Misión principal

Te contamos todo sobre la Misión principal El evento principal de Marvel's Spider-Man. Cómo avanzar, trucos, consejos, cosas que hacer antes de seguir adelante...
El evento principal en Spider-Man (PS4) - Misión principal
·

En cuanto tengas el control de Spider-Man te enseñarán a balancearte. La base, si no quieres complicarte, es bastante simple, mantén pulsados los botones R2 y equis y el juego hará el resto. Tú sólo tienes que usar el stick izquierdo para señalar la dirección en la que moverte.

Cuando te hayas hecho mínimamente con los controles de tu protagonista dirígete al marcador de la misión, la Torre Fisk, para ver una secuencia. Ahora dará comienzo el tutorial de combate básico.

  • El botón triángulo te servirá para hacer "golpes de telaraña" (aproximaciones rápidas a enemigos a media distancia).
  • El botón cuadrado es el botón para combos automáticos, golpes normales.
  • Cuando veas el sentido arácnido alrededor de la cabeza de Spider-Man, pulsa el botón círculo para esquivar.
  • Con L1+R1 podrás interactuar con objetos como tapas de alcantarilla para usarlas como armas.
  • El botón R1 permite lanzar cargas pegajosas que inmovilizan a los enemigos.
  • Por supuesto tienes varias combinaciones de ataques diferentes en función de la distancia, la dirección en que empujes el stick al golpear, si has esquivado un ataque justo antes de golpear...

Después del combate te darán un nuevo objetivo. Simplemente dirígete al marcador para ver otra secuencia y pasar a la siguiente fase.

PUBLICIDAD

Marvel's Spider-Man - Misión principal El evento principal

En esta ocasión el tutorial te enseñará que también puedes pulsar triángulo en el aire para hacer combos telaraña. También te mostrarán el funcionamiento de la Concentración, que sube cuando luchas de forma efectiva y te permite curarte.

Marvel's Spider-Man - Misión principal El evento principal: Barra de Concentración

Otra corta secuencia y te mostrarán cómo usar L2+R2 para hacer un movimiento de tirachinas con el que lanzarte contra un punto concreto. Derrota a los enemigos que salen del ascensor. Después tendrás que trepar por el hueco del propio ascensor para llegar arriba. Puedes correr por la pared pulsando R2, en vez de simplemente trepar.

Después de pasar por un túnel de ventilación tendrá lugar otro tutorial de combate: con la barra de Concentración llena, pulsa triángulo+círculo para eliminar al instante a uno o varios enemigos.

Si pulsas el botón R3 harás un pequeño escaneo de la zona y se marcará el siguiente objetivo, justo al otro lado, en la planta superior a la que te encuentras.

Marvel's Spider-Man - Misión principal El evento principal: salta a la barandilla para continuar

No obstante no puedes entrar por la puerta de la sala, sino por un conducto que hay a la izquierda de la misma. Cruza el túnel de ventilación y elimina al guardia desde la primera rejilla, sin alertar a nadie más. Avanza, desciende del conducto, elimina a los rivales e interactúa con la consola.

Con otra escena, te enseñarán cómo funciona otro tipo de combo, el impulso aéreo (cuadrado pulsado) y el tirón de telaraña (con el triángulo de cerca). Derrota a los enemigos.

Después ve subiendo y derrotando a más enemigos en tu ascenso por el edificio. Ve cruzando los pasillos en llamas, apartando escombros y siguiendo las indicaciones en pantalla.

Avanza un poco y tendrás que colarte por un hueco de ventilación hasta llegar a otra sala y activar otro combate, esquiva los misiles y derriba a los enemigos.

Marvel's Spider-Man - Misión principal El evento principal (2)

Hecho esto avanza un poco, arranca las puertas y continúa por el despacho, eliminando a más enemigos después de la sección del parkour. Tras una secuencia te enseñarán a luchar contra enemigos con escudo y podrás avanzar.

Jefe: Fisk

Marvel's Spider-Man - Misión principal El evento principal: Jefe Fisk

El combate se divide en dos fases. Durante la primera tendrás que romper las torretas antes de luchar con Fisk.

  • Esquiva las ráfagas pulsando círculo cuando veas el sentido arácnido.
  • Pulsa R1 para lanzar ráfagas cuando se detengan.
  • Mantén L1+R1 para arrancarlas de su posición y lanzarlas automáticamente contra la puerta.
  • Después tendrás que luchar contra Fisk. Simplemente dispara telarañas con R1 para inmovilizarlo, golpea hasta que se libere y repite para ver una secuencia.

Ahora la pelea es contra Fisk y varios de sus hombres.

  • La idea es que subas la Concentración a base de hacer combos (recuerda, con los aéreos sube más rápido) y uses la eliminación (triángulo+círculo) contra Fisk.
  • No es necesario usar la eliminación, puedes superar el combate sólo a base de golpes normales.
  • Fisk sigue siendo igual que un enemigo con escudo, no puedes atacarlo de frente, tienes que inmovilizarlo con telarañas y golpear hasta que se libere.
  • Cuando le quites suficiente vida, atento a la secuencia interactiva con la que rematarás el asunto.

Al terminar la escena, habrás completado la misión y conseguirás el Trofeo LINKBRONCE Derrocando a Kingpin. La siguiente misión de la historia será Mi otro OTRO trabajo.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir