Vandal

Hogar, dulce hogar en Spider-Man (PS4) - Misión principal

Te contamos todo sobre la Misión principal Hogar, dulce hogar de Marvel's Spider-Man. Cómo avanzar, trucos, consejos, cosas que hacer antes de seguir adelante...
Hogar, dulce hogar en Spider-Man (PS4) - Misión principal
·

Cuando termines de despejar todo el mapa, como indicamos en Rizando el rizo, vuelve a la azotea de tu apartamento (puedes usar el Viaje rápido si quieres).

Tras la secuencia, te pondrá un marcador a 800m, al suroeste del distrito, ve allí. No podrás entrar por la puerta principal, pero si pulsas R3, verás un conducto de ventilación en un lateral.

Marvel's Spider-Man - Hogar dulce hogar: acceso al almacén de camiones

PUBLICIDAD

Después de examinar el camión, sal por donde has entrado (pulsa L2 para apuntar a la rejilla de ventilación y R2 para colarte, por si te has olvidado) y ve al punto marcado al norte.

Con R3, busca los camiones aparcados cerca de la pizzería. Tampoco encontraremos lo que buscamos y nos marcarán un objetivo al este. No te preocupes, aunque pueda parecer que sí, no hay tiempo límite. Al llegar te encontrarás con un par de matones de Fisk. Después habla con el NPC.

Marvel's Spider-Man - Hogar dulce hogar

Aparta la basura hasta dar con lo que buscamos. Conseguirás la Bomba telaraña, un nuevo artilugio. Tras conseguirlo podremos usarlo contra un nuevo grupo de malosos.

Con ellos fuera de juego, se nos marca un nuevo destino, en la parte sur de Greenwich. Al posarte en la azotea verás una secuencia... y te mandarán a buscarte la vida a otra parte. La misión termina aquí, y recibirás un mensaje que te mostrará la siguiente: Puesto de vigilancia.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir