Vandal

Rizando el rizo en Spider-Man (PS4) - Misión principal

Te contamos todo sobre la Misión principal Rizando el rizo de Marvel's Spider-Man. Cómo avanzar, trucos, consejos, cosas que hacer antes de seguir adelante...
Rizando el rizo en Spider-Man (PS4) - Misión principal
·

Tras completar Impacto financiero recibirás una llamada de Yuri que te dirige a los muelles de Hell's Kitchen para la siguiente misión.

Al acercarte verás una secuencia y tendrás dos opciones:

  • Seguir el método con sigilo, elminando a los tiradores lanzando telarañas para llamar su atención y demás.
  • Ir por las bravas, será más rápido, pero más arriesgado debido a los francotiradores.

Una vez los elimines a todos, verás una secuencia. Con pulsar el R3 verás que en la parte trasera hay un indicador amarillo que señala un conducto de ventilación por el que puedes colarte.

PUBLICIDAD

Marvel's Spider-Man - Rizando el rizo

Una vez dentro, acércate a la puerta, pulsa R3 de nuevo y conseguirás una Pistola aturdidora, que te permitirá crear la Telaraña eléctrica. Ahora tendrás que usarla para sobrecargar el interruptor de la puerta.

Otra secuencia más y nos tocará examinar la zona. Acércate al policía y pulsa R3 para revelar la ubicación del siguiente interruptor. La caja que buscas es la de arriba, la que tiene las luces rojas.

Marvel's Spider-Man - Rizando el rizo: sigue los conductos eléctricos

Tras la siguiente secuencia, comprueba la planta superior del extremo contrario al que te encuentras. Verás un contenedor rojo con otro azul encima en el que pone FISK. Usando el escáner verás arañazos en el suelo.

Una vez hayas hecho llegar a Davies al contenedor, vuelve a usar el escáner y sigue el conducto eléctrico hasta la caja, en el techo del almacén, y lanza una telaraña eléctrica para activarlo (tienes que colar la telaraña entre las aspas del ventilador).

Al abrirla verás que hay otra caja de conexión, así que pulsa R3 para seguir los conductos.

Marvel's Spider-Man - Rizando el rizo: sigue los conductos eléctricos (2)

La encontrarás en el hueco de un ascensor, pero para poder activarla tienes que colocarte fuera del ascensor y moverlo como el de antes, pulsando L1+R1 contra las aspas sobre él. Ahora sí, lanza una telaraña eléctrica contra el panel. Ayuda al policía a levantar la plancha y baja.

Avanza por la pared, mueve el bloque de cemento y continúa hasta el final del túnel. Ve hasta el fondo de la habitación y abre la puerta.

Marvel's Spider-Man - Rizando el rizo (2)

Tendrás que luchar contra dos grupos de demonios, primero los del camión y luego los que llegarán en coche. Tras derrotarlos tendrás que perseguir y detener un camión, como en las persecuciones de vehículos de Delitos de matón que seguramente hayas hecho ya en varias ocasiones. Cuidado después de la secuencia, tendrás que apuntar la telaraña para no hacerte daño y luego tirar del camión.

Marvel's Spider-Man - Rizando el rizo (3)

La misión termina automáticamente aquí y te enseñarán cómo funciona el Viaje rápido. De hecho, no te queda más remedio que usarlo para ir al Apartamento de Peter. Sin embargo, si quieres seguir con nosotros, no entres aún a tu casa. Antes de pasar a Hogar, dulce hogar, vamos a hacer unas cosas.

Antes de seguir...

Nuestra nueva telaraña eléctrica nos permite hacer algo más:

  • Antes de nada, ya puedes usar el Viaje Rápido para ir, por ejemplo, hasta las estaciones de policía de cada distrito.
  • Midtown: completa el Puesto de investigación Reiniciar Times Square.
  • Ahora hay un nuevo tipo de evento: Delitos de Demonio. Se activan igual que los de Matón, dando vueltas y esperando las llamadas de la policía.
  • Completa 5 Delitos de Demonio en Harlem, Upper West Side, Hell's Kitchen, Upper East Side, Midtown, Greenwich y Chinatown.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir