Vandal

Manteniendo la paz en Spider-Man (PS4) - Misión principal

Te contamos todo sobre la Misión principal Manteniendo la paz de Marvel's Spider-Man. Cómo avanzar, trucos, consejos, cosas que hacer antes de seguir adelante...
Manteniendo la paz en Spider-Man (PS4) - Misión principal
·

Al salir del laboratorio al final de Mi otro OTRO trabajo, recibirás una llamada y se activará el marcador de esta misión, al otro extremo de la isla.

Una vez te estés en la azotea, verás una secuencia al acercarte a la puerta.

Como seguramente te imagines, al interactuar con la torre tendrás que vértelas con un puzzle. Simpelemente tienes que hacer girar los sticks izquierdo y derecho para ajustar la frecuencia y reactivar la torre de vigilancia.

PUBLICIDAD

Las torres te indican las actividades de la zona y, al pulsar R3, verás que hay un delito cerca, ve a solucionarlo.

Marvel's Spider-Man - Manteniendo la paz: delito

Al acercarte te encontrarás con un grupo de matones intentando entrar en un edificio. Te enseñarán que los enemigos que llevan armas cuerpo a cuerpo pueden cubrirse pero no si usas el impulso aéreo, por ejemplo. Acaba con todos.

Una vez soluciones el asunto, te informarán de un segundo incidente, acude para solucionarlo. Ahora te mostrarán cómo funcionan los gorilas, enemigos grandes que funcionan al estilo de Fisk: tienes que atraparlos en telas de araña o lanzarles objetos antes de poder golpearlos. Nada especial.

Después tendrá lugar un pequeño tutorial para desarmar enemigos en una secuencia interactiva, quédate con la copla.

Marvel's Spider-Man - Manteniedo la paz: vagabunda

Ahora el juego te marcará la posición de una segunda torre con la que interactúar. El procedimiento es el mismo que antes. La señal te mandará a una de las mochilas que hay repartidas por la ciudad.

Si quieres, antes de seguir, tendrás otras dos mochilas marcadas en tu distrito. Puede ser una buena idea recogerlas ahora, así no se te acumulará el trabajo luego.

Cuando decidas seguir te mandarán a detener un robo. Ten cuidado porque al derrotar a la primera oleada aparecerá un coche con enemigos con fusiles de asalto.

Para rematar, el juego te enviará a la tercer y última torre de Chinatown.

La misión termina después de activar la última torre. El objetivo te enviará a iniciar Algo viejo, algo nuevo.

Antes de seguir...

  • Recoge las seis mochilas de Chinatown. Aparecerán marcadas en el mapa.
  • Date una vuelta por Chinatown (la zona que tienes descubierta en el mapa) hasta que te lleguen varias llamadas de la policía y completa los 5 Delitos de matón de la zona.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir