Traje nuevo en Spider-Man 2 al 100%

Esto es lo que debes hacer para completar Traje nuevo, la decimonovena misión de historia de Marvel's Spider-Man 2. Sigue el rastro de Lizard y supera un enfrentamiento en el puerto de Nueva York.
Traje nuevo en Spider-Man 2 al 100% - Marvel's Spider-Man 2
·

La historia de Marvel's Spider-Man 2 se divide en misiones principales, claramente diferenciadas unas de otras. Sabrás perfectamente cuándo comienzas una y cuándo otra. Traje nuevo es la decimonovena misión principal y comenzará cuando hayas terminado Mis propias alas. Como parte de nuestra guía os ayudaremos, reduciendo los spoilers al mínimo posible, a completar cada una de estas misiones principales.

PUBLICIDAD

Ve hasta el marcador en Astoria para comenzar la misión cuando completes todas las actividades disponibles. Una vez en la casa, examina la mesita con el reloj digital .

Marvel's Spider-Man 2 - Traje nuevo: foto del doctor Connors con su esposa

Usa el escáner (R3) para ver que hay algo en una habitación junto a la principal. Entra y examina la cama. Baja las escaleras y mira la nota en el mueble tras el sofá. Pasa hasta el fondo y comprueba el mueble de un lateral para dar con un puzle.

Marvel's Spider-Man 2 - Traje nuevo: puzle de la cocina

La solución la sacas pulsando el botón del granero del piano de juguete en la esquina del salón. Si no quieres verlo por ti mismo, es morado, morado, morado, verde (si la solución cambiase en cada partida, tendrás que comprobar el piano y apuntar el orden en que se pulsan los botones). Abajo puedes examinar los terrarios, pantallas y artilugios. Arranca la puerta, acércate al agujero y examina el vial. Lo siguiente, cómo no, será derrotar a un montón de Cazadores.

Una vez hayas acabado con ellos, cambiarás a Miles. Ve hasta el marcador para ver una secuencia.

Marvel's Spider-Man 2 - Traje nuevo: los Cazadores llegan a la lonja

Cuando entres podrás neutralizar en sigilo a los enemigos. Cárgate los drones buitre primero, con golpes de telaraña, y el resto irán cayendo despacito, usando cables telaraña sobre todo. Después, levanta la persiana metálica y avanza por el único camino posible hasta... bueno, eso. Examina el entorno y levanta otra persiana para ver una secuencia. Tendrás que levantar otras dos para avanzar. Al recuperar el control de Miles debes planear y usar impulso puntual para alcanzar las motos de agua y derribar a los Cazadores.

Marvel's Spider-Man 2 - Traje nuevo: Miles derriba a los Cazadores de las motos de agua

Una vez superes un momento tenso persiugiendo una nave, pasarás a hacer surf. Asegúrate de esquivar cuando te avisen para no morder el polvo... ¿hay polvo acuático? Tú sigue, y ojo a la QTE. No tardarás en terminar y pasar a Te ha elegido.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Marvel's Spider-Man 2 acaba de recibir una nueva actualización que añade ocho nuevos trajes, cuatro de ellos diseñados por Vini Jr., Lando Norris y Rina Sawayama.
Ocho nuevos trajes llegan a Marvel's Spider-Man 2 de PS5 la semana que viene, incluyendo algunos diseñados por celebridades como Vini Jr. y Lando Norris.
Las animaciones al no hacer nada en los juegos son bastante frecuentes, y el héroe de Marvel siempre ha hecho de esto una curiosidad más.
La aventura de mundo abierto de Insomniac Games con Peter Parker, Miles Morales y Venom se estrenó el pasado octubre para PlayStation 5.
Insomniac Games informa de que la última actualización de Marvel's Spider-Man 2 activa sin querer el menú para desarrolladores y pide que no se utilice.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir