Los malotes del barrio en Spider-Man 2 al 100%

Esto es lo que debes hacer para completar Los malotes del barrio, la octava misión de historia de Marvel's Spider-Man 2. Empápate de nuevas actividades y da caza a los... bueno, a los cazadores.
Los malotes del barrio en Spider-Man 2 al 100% - Marvel's Spider-Man 2
·

La historia de Marvel's Spider-Man 2 se divide en misiones principales, claramente diferenciadas unas de otras. Sabrás perfectamente cuándo comienzas una y cuándo otra. Los malotes del barrio es la octava misión principal y comenzará cuando hayas terminado Curar el mundo. Como parte de nuestra guía os ayudaremos, reduciendo los spoilers al mínimo posible, a completar cada una de estas misiones principales.

PUBLICIDAD

Antes de nada, puedes completar los 8 primeros Experimentos de la EMF. Después ve hasta el marcador para ver una secuencia, como siempre.

Marvel's Spider-Man 2 - Los malotes del barrio: Peter encuentra la anomalía

Después de la secuencia debes derrotar a cazadores y buitres. Con la zona despejada podrás trastear con sus juguetes para luego perseguir a un buitre. Habrá más enemigos esperando en el punto donde termina la persecución. Examina otro buitre mecánico más después de eliminarlos.

Ve hasta el marcador y trata de eliminar a los cazadores en sigilo. Recuerda que si pulsas R3 y pone PELIGRO, la eliminación alertará a otros. Puedes disparar telas de araña apuntando con L2 y pulsando R1 a puntos alejados para separar a los enemigos.

Marvel's Spider-Man 2 - Los malotes del barrio: Peter distrae a los enemigos en sigilo

Cuélate en el edificio por la ventana rota y sigue, mientras te van dando más tutoriales de eliminaciones en sigilo. En la sala grande darás con un ordenador con el que interactuar tras asegurar el área. Poco después desbloquearás el cable telaraña, que se dispara con L2+Triángulo y te permite crear un "puente" con el que pasar por encima de enemigos.

Marvel's Spider-Man 2 - Los malotes del barrio: Peter usando el cable telaraña

En la siguiente sala, desde el agujero por el que entras, puedes tender otro cable telaraña para emboscar enemigos antes de tirar de la puerta de la planta baja para avanzar. Examina los objetos del laboratorio para colarte por un túnel con tuberías. Después de acabar con los nuevos cazadores, examina el ordenador del marcador amarillo. Ojo a la secuencia, porque debes superar una QTE y enfrentarte a los nuevos enemigos.

Marvel's Spider-Man 2 - Los malotes del barrio: perros robot de Kraven

Estos perros son fáciles de eliminar. Simplemente enrédalos en telarañas y tíralos contra una pared para que no supongan una amenaza. Por supuesto, vendrán más esbirros de Kraven a los que también tienes que despachar. Cuando terminen las secuencias, tendrás un rato libre y puedes ir a buscar los escondites de los Cazadores en Harlem y la base Flota. Por ahora sólo puedes encontrar los puntos de Harlem, así que cuando acabes ve al marcador y comienza Toma tus propias decisiones.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Marvel's Spider-Man 2 acaba de recibir una nueva actualización que añade ocho nuevos trajes, cuatro de ellos diseñados por Vini Jr., Lando Norris y Rina Sawayama.
Ocho nuevos trajes llegan a Marvel's Spider-Man 2 de PS5 la semana que viene, incluyendo algunos diseñados por celebridades como Vini Jr. y Lando Norris.
Las animaciones al no hacer nada en los juegos son bastante frecuentes, y el héroe de Marvel siempre ha hecho de esto una curiosidad más.
La aventura de mundo abierto de Insomniac Games con Peter Parker, Miles Morales y Venom se estrenó el pasado octubre para PlayStation 5.
Insomniac Games informa de que la última actualización de Marvel's Spider-Man 2 activa sin querer el menú para desarrolladores y pide que no se utilice.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir