TODAS las misiones de La Llama en Spider-Man 2 y recompensas

Estas son todas las misiones de La Llama en Marvel's Spider-Man 2. Supera todas para conseguir Fichas de héroe y un traje exclusivo para Peter... además de hacer un nuevo y poderoso enemigo.
TODAS las misiones de La Llama en Spider-Man 2 y recompensas - Marvel's Spider-Man 2
·

Marvel's Spider-Man 2 te propone una serie de actividades catalogadas en Misiones que puedes realizar en cada uno de los distritos. Se trata de misiones secundarias por norma general fáciles de completar. Una de ellas son las misiones de La Llama unas misiones exclusivas de Peter que estarán disponibles una vez hayas llegado a la séptima misión principal, Curar el mundo. Tendrás que completar un total de 4 misiones para hacerte con todas las recompensas.

PUBLICIDAD

Recompensas de las misiones de La Llama

  • Recibirás una determinada cantidad de Exp, Fichas de héroe y Componentes por cada una de las misiones de La Llama.
  • Al completarlas todas conseguirás el trofeo Hora Carmesí y el Traje de rescatador.

¿Dónde te habías metido?

  • Recompensas: Exp x1000, Fichas de héroe x2, Componentes x200.

Esta misión estará disponible al comenzar Curar el mundo. Ve hasta el marcador del Distrito financiero y habla con el jefe Clarke.

Marvel's Spider-Man 2 - La llama: ubicación de la misión ¿Dónde te habías metido?

Avanza con el spider-bot. No vas a tener problemas, simplemente sigue las instrucciones para cada obstáculo, marca a los bomberos y sigue adelante hasta el siguiente, sólo hay un camino posible. Ten cuidado con el suelo electrificado, debes usar los propulsores para cruzar. Poco después tienes que derrotar a los Sectarios de La Llama para completar la misión.

Todo arde

  • Recompensas: Exp x1200, Fichas de héroe x4, Componentes x250.

Esta misión estará disponible al final de Compi de ciencias, siempre y cuando hayas completado ¿Dónde te habías metido? Ve al marcador que está en la zona este de Chinatown y habla con.

La Llama: Todo Arde: ubicación de la misión

Empieza a recorrer el edificio neutralizando enemigos. Después de los dos primeros, localiza la rejilla de ventilación hasta la segunda sala. Al despejar la siguiente zona busca la puerta cerrada. Escanea la pizarra y los dibujos de las paredes para saber más de las secta.
Ojo porque la misión puede buguearse. Si después de que Yuri diga lo de la idea no interactúa con la puerta, reinicia el punto de control. Ahora debes buscar al malote con el tatuaje de Hefesto (Hephaestus en los dibujos).

La Llama: Todo Arde: tatuajes de La Llama

Puede estar en más de un lugar, según dónde les hayas partido la cara. Ve interactuando con ellos hasta dar con el correcto. Verás una secuencia tras abrir la puerta.

La Llama: Todo Arde: Sectarios atacando a un civil

Después de examinar las puertas, ve hasta la siguiente sala tras Wraith. Puedes acabar con varios enemigos en sigilo, aunque luchar por parejas siempre mola. Una vez el lugar sea seguro, escanea la máquina bajo la pantalla. Te queda eliminar enemigos y seguir a Wraith durante un rato para completar la misión... por ahora.

Sabía que eras capaz

  • Recompensas: Exp x2000, Fichas de héroe x6, Componentes x300.

Esta misión estará disponible al empezar Mantén la positividad. Verás el marcador en la zona este-nordeste de Astoria.

Marvel's Spider-Man 2 - Misiones de La Llama - Sabías que eras capaz: ubicación de la misión

Ve hasta el marcador e interactúa con la marca de la pared para llegar automáticamente a tu destino. Ve a la parte trasera del edificio para dar con algunos enemigos cerca de un boquete en la pared, por donde podrás colarte. Baja las escaleras y entra por otro agujero en la pared. Pégate al techo para localizar una grieta y desde ahí no tardarás en dar con el mapa de Brooklyn, en la sala con un enemigo.

Marvel's Spider-Man 2 - Misiones de La Llama - Sabías que eras capaz: Mapa de Brooklyn

Escanea el mapa, así como los planos de la izquierda (en la pared) y la pizarra blanca. También hay una grabadora sobre una mesa y cierto libro que te da una pista sobre la identidad de La Llama... Cuando termines, sal por el agujero en la pared. Al final del túnel tendrás que eliminar sectarios. Al acabar, ve hasta los escombros y despeja el punto bloqueado en la esquina para poder pasar.

Marvel's Spider-Man 2 - Misiones de La Llama - Sabías que eras capaz: Peter elimina los escombros de la esquina

Al llegar abajo tendrás que luchar contra alguien inesperado. El combate se divide en dos fases, la primera es normal pero en la segunda te cegará y debes intentar hacerle daño tirando estanterías en la dirección de la que vengan los ataques (ojo al sentido arácnido para esquivar) hasta que se pase el efecto.

Era mi destino

  • Recompensas: Exp x3000, Fichas de héroe x8, Componentes x400.

Esta misión estará disponible tras completar Problemas con Harry, siempre que hayas completado las tres anteriores. El marcador aparece en la parte nordeste de Williamsburg.

Marvel's Spider-Man 2 - La Llama: ubicación de Era mi destino

Interactúa con el mapa para ver tu destino, al que irás automáticamente. Tienes que neutralizar a los enemigos y desactivar las bombas. Si vas con calma, es posible hacerlo en sigilo. Puedes tirar coches sobre las ascuas y luego coges las bombas con L1+R1, apagándolas con una simple QTE. Aunque consigas hacerlo en sigilo, después tendrás que pelear contra un montón de sectarios, por supuesto.

Ojo a las QTE en la secuencia tras el combate. Presta mucha atención a lo que verás.

Marvel's Spider-Man 2 - La Llama: Cletus consigue el simbionte de Carnage

Por si aún no te has enterado, se te acaba de escapar Cletus Kasady, y el simbionte que se lleva es Matanza, también conocido como Carnage, el simbionte rojo.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Marvel's Spider-Man 2 acaba de recibir una nueva actualización que añade ocho nuevos trajes, cuatro de ellos diseñados por Vini Jr., Lando Norris y Rina Sawayama.
Ocho nuevos trajes llegan a Marvel's Spider-Man 2 de PS5 la semana que viene, incluyendo algunos diseñados por celebridades como Vini Jr. y Lando Norris.
Las animaciones al no hacer nada en los juegos son bastante frecuentes, y el héroe de Marvel siempre ha hecho de esto una curiosidad más.
La aventura de mundo abierto de Insomniac Games con Peter Parker, Miles Morales y Venom se estrenó el pasado octubre para PlayStation 5.
Insomniac Games informa de que la última actualización de Marvel's Spider-Man 2 activa sin querer el menú para desarrolladores y pide que no se utilice.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir