Despierta en Spider-Man 2 al 100%

Esto es lo que debes hacer para completar Despierta, la vigesimoprimera misión de historia de Marvel's Spider-Man 2. Huye de los Cazadores y descubre qué ha pasado con Peter.
Despierta en Spider-Man 2 al 100% - Marvel's Spider-Man 2
·

La historia de Marvel's Spider-Man 2 se divide en misiones principales, claramente diferenciadas unas de otras. Sabrás perfectamente cuándo comienzas una y cuándo otra. Despierta es la vigesimoprimera misión principal y comenzará cuando hayas terminado Te ha elegido. Como parte de nuestra guía os ayudaremos, reduciendo los spoilers al mínimo posible, a completar cada una de estas misiones principales.

PUBLICIDAD

Cuando acabe la secuencia de introducción volverás a controlar a MJ. Estás en tu casa y hay invasores, así que márcate un Stephen Lang en No respires y haz del hombre del saco.

Mujer. Usa el escáner (R3) y embosca a los Cazadores a medida que se acerquen a donde te escondas.

Marvel's Spider-Man 2 - Despierta: MJ escondida esperando a los Cazadores

Despeja el camino hasta la cocina y luego al sótano, cuando veas que no puedes seguir. A partir de ahora, además de stunear cuerpo a cuerpo, también puedes disparar una telaraña a la cara de los enemigos. Esto te permite correr hasta ellos y dejarlos fuera de combate, e incluso pegarlos a paredes si disparas lo suficiente. Después podrás salir por la ventana marcada como objetivo y continuar emboscando a Cazadores. Ve por la casa de enfrente y gira a la izquierda para pasar una valla, neutralizar a un Cazador y seguir hacia el marcador.

Marvel's Spider-Man 2 - Despierta: MJ embosca a un Cazador

Cuando estés en la calle la cosa es más complicada. Date prisa y cruza al otro lado, dejando a tu derecha los coches. Podrás pasar por la parte delantera de un par de casas y girar a la izquierda en el cruce, para cruzar una valla abierta y evitarlos a todos. Una vez vuelvas a la calle, repite el proceso. Cruza la calzada para pasar a la acera de enfrente, gira a la derecha y podrás avanzar por las casas de ese lado y emboscar o evitar a más esbirros de Kraven.

Marvel's Spider-Man 2 - Despierta: MJ cruzando una calle para evitar a los Cazadores

Después de la siguiente secuencia, ve hacia la derecha para entrar en la casa y avanzar por la pasarela de la planta superior. Si te descubren retrocede hasta lo alto de las escaleras. Desde aquí puedes disparar telarañas a los enemigos mientras intentan subir y acabar con ellos uno a uno. Un poco más adelante pasarás a controlar a Miles y debes ir al siguiente marcador. Empieza por neutralizar a los Cazadores.

Lo que viene después es... es mejor que lo veas por tu cuenta. Avanza, simplemente. Aún tendrás que derrotar a algunos enemigos y huir (ojo a las QTE) antes de terminar para seguir con Aquí el héroe soy yo.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Marvel's Spider-Man 2 acaba de recibir una nueva actualización que añade ocho nuevos trajes, cuatro de ellos diseñados por Vini Jr., Lando Norris y Rina Sawayama.
Ocho nuevos trajes llegan a Marvel's Spider-Man 2 de PS5 la semana que viene, incluyendo algunos diseñados por celebridades como Vini Jr. y Lando Norris.
Las animaciones al no hacer nada en los juegos son bastante frecuentes, y el héroe de Marvel siempre ha hecho de esto una curiosidad más.
La aventura de mundo abierto de Insomniac Games con Peter Parker, Miles Morales y Venom se estrenó el pasado octubre para PlayStation 5.
Insomniac Games informa de que la última actualización de Marvel's Spider-Man 2 activa sin querer el menú para desarrolladores y pide que no se utilice.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir