Tú no eres así en Spider-Man 2 al 100%

Esto es lo que debes hacer para completar Tú no eres así, la vigesimoséptima misión de historia de Marvel's Spider-Man 2. Busca a Harry y enfréntate a un enemigo inesperado.
Tú no eres así en Spider-Man 2 al 100% - Marvel's Spider-Man 2
·

La historia de Marvel's Spider-Man 2 se divide en misiones principales, claramente diferenciadas unas de otras. Sabrás perfectamente cuándo comienzas una y cuándo otra. Tú no eres así es la vigesimoséptima misión principal y comenzará cuando hayas terminado Problemas con Harry. Como parte de nuestra guía os ayudaremos, reduciendo los spoilers al mínimo posible, a completar cada una de estas misiones principales.

PUBLICIDAD

Cuando llegues al marcador, examina la grabadora de la mesa. En cuanto termine la secuencia, obviamente, vuela rápidamente hasta tu casa.

Marvel's Spider-Man 2 - Tú no eres así: Peter vuela hasta casa

Verás una secuencia y te harás caquita, evidentemente. Tendrás que vértelas con Scream. Por suerte, aún teniendo en cuenta su nombres, sigue siendo irónicamente vulnerable al impacto sónico, úsalo para acorralarla contra alguna pared y potenciar el combo. Recuerda que puedes usar dos barras de concentración para un remate, lo que te permite hacerle mucho daño de un solo golpe. No obstante, es mejor limitarte a las técnicas, tiene tres barras de vida, hace mucho daño por ataque y mejor usarlas para curarte. Verás varias conversaciones mientras agotas sus barras de vida, pero sus ataques son los mismos todo el tiempo.

Presta atención a cosas como las tuberías apiladas que puedes tirar para hacer ruido y que harán que Scream sea vulnerable durante unos instantes. Hay más cosas, como por ejemplo vehículos. Si tiras de ellos (L1+R1) se activarán las alarmas, que hacen que Scream se pare hasta que termine el ruido. Ojo a los proyectiles, debes esquivarlos, no bloquearlos.

Marvel's Spider-Man 2 - Tú no eres así: Scream

El remate le quita como 1/3 de barra, 1/4 quizás. Si ves que en la última barra de vida te quedan remates, te ves en un aprieto y la cosa está ya vista para sentencia, no temas gastarlo para poner punto y final a la pelea. Después de las secuencias, ve directamente hasta el marcador para seguir con Arreglar las cosas.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Marvel's Spider-Man 2 acaba de recibir una nueva actualización que añade ocho nuevos trajes, cuatro de ellos diseñados por Vini Jr., Lando Norris y Rina Sawayama.
Ocho nuevos trajes llegan a Marvel's Spider-Man 2 de PS5 la semana que viene, incluyendo algunos diseñados por celebridades como Vini Jr. y Lando Norris.
Las animaciones al no hacer nada en los juegos son bastante frecuentes, y el héroe de Marvel siempre ha hecho de esto una curiosidad más.
La aventura de mundo abierto de Insomniac Games con Peter Parker, Miles Morales y Venom se estrenó el pasado octubre para PlayStation 5.
Insomniac Games informa de que la última actualización de Marvel's Spider-Man 2 activa sin querer el menú para desarrolladores y pide que no se utilice.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir