TODAS las misiones secundarias de Spider-Man 2, cómo completarlas y recompensas

Estas son las 10 cadenas de misiones adicionales de Marvel's Spider-Man 2, actividades secundarias que puedes completar para conseguir materiales o trajes exclusivos.
TODAS las misiones secundarias de Spider-Man 2, cómo completarlas y recompensas - Marvel's Spider-Man 2
·

A medida que avanzas en la historia de Marvel's Spider-Man 2 se irán poniendo en marcha una serie de actividades secundarias que puedes completar para conseguir recompensas como materiales o trajes para Peter y Miles. Una de estas actividades son las catalogadas como Misiones, que puedes ver justo debajo de las misiones de Historia principal y son distintas de las colecciones, más centradas en conseguir los coleccionables del juego.

PUBLICIDAD

Se trata de una mezcla de misiones secundarias, semicoleccionables y arenas de combate.

En cada una de estas secciones podrás ver todas estas misiones, cómo completarlas y las recompensas de ellas.

Solicitudes de TAYVSM

Marvel's Spider-Man 2 - Portada de las Solicitudes de TAYVSM

Las solicitudes de TAYVSM (Tu Amigo y Vecino Spider-Man) son 6 misiones secundarias que consisten en ayudar a diferentes ciudadanos de Nueva York. Completarlas te permite conseguir Fichas de héroe, un material raro para conseguir trajes y mejoras varias.

Alijos de Prowler

Marvel's Spider-Man 2 - Portada del nodo de alijos de Prowler

Los alijos de Prowler son un total de 10 ubicaciones con algún pequeño desafío que debes completar para conseguir Componentes poco comunes, un recurso para fabricar nuevos trajes y desbloquear mejoras de tecnología y artilugios. Estas misiones son exclusivas de Miles.

Brooklyn Visions

Marvel's Spider-Man 2 - Todas las misiones de Brooklyn Visions

Hay una serie de misiones relacionadas con la academia Brookly Visions, todas ellas exclusivas de Miles. Son un total de 4 misiones y una de bonificación, que te permitirán conseguir Fichas de ciudad, un material común, además de un traje exclusivo para Miles.

La Llama

Marvel's Spider-Man 2 - Portada del nodo de misiones de La Llama

Hay un total de 4 misiones en la línea argumental de La Llama. Estas misiones son exclusivas de Peter y te permiten conseguir Fichas de héroe y un traje exclusivo para Peter.

Experimentos de la EMF

Marvel's Spider-Man 2 - Portada del nodo de experimentos de la EMF

Hay 9 experimentos de la EMF que podrás completar sólo con Peter. Se trata, en la mayoría de casos, de pequeños puzles que debes superar para conseguir Componentes poco comunes y un traje exclusivo para Peter.

Escondites de los Cazadores

Marvel's Spider-Man 2 - Portada del nodo Escondites de los Cazadores

Repartidos por la ciudad, una vez avances lo suficiente, encontrarás 11 escondites de los Cazadores, unas arenas de combate (aunque puedes completarlas en sigilo si tienes la suficiente habilidad). Completar los escondites te recompensa con Componentes poco comunes, pero también te permiten desbloquear las bases de los Cazadores.

Bases de los Cazadores

Marvel's Spider-Man 2 - Portada del nodo de bases de los Cazadores

Después de completar los escondites de los Cazadores, encontrarás las 4 bases de los Cazadores. Se trata, nuevamente, de arenas de combate. Cuando las completes conseguirás Fichas de héroe y, al terminarlas todas, el El juego más peligroso para Miles y el Traje de La última cacería para Peter.

Museo de cultura

Marvel's Spider-Man 2 - Portada del nodo de misiones del Museo de cultura

Las 2 misiones del Museo de cultura son unas misiones exclusivas de Miles que podrás completar para conseguir Fichas de héroe y, además, otro traje exclusivo para Miles.

Objetivos no identificados

Marvel's Spider-Man 2 - Portada del nodo de objetivos no identificados

Repartidos por Nueva York hay 8 drones buscando objetivos no identificados. Esta actividad es una mezcla de coleccionable con minimisiones donde tendrás que perseguir buitres mecánicos para completar la actividad. Al cazarlos conseguirás Componentes poco comunes.

Nidos de simbiontes

Marvel's Spider-Man 2 - Portada del nodo de nidos de simbiontes

Una vez hayas avanzado lo suficiente en la historia aparecerán 10 nidos de simbiontes, que son arenas de combate donde tienes que proteger objetivos durante cierto tiempo. Al completarlos conseguirás Fichas de héroe y, si completas la actividad, tendrás como recompensa especial otro traje exclusivo para Miles.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Marvel's Spider-Man 2 acaba de recibir una nueva actualización que añade ocho nuevos trajes, cuatro de ellos diseñados por Vini Jr., Lando Norris y Rina Sawayama.
Ocho nuevos trajes llegan a Marvel's Spider-Man 2 de PS5 la semana que viene, incluyendo algunos diseñados por celebridades como Vini Jr. y Lando Norris.
Las animaciones al no hacer nada en los juegos son bastante frecuentes, y el héroe de Marvel siempre ha hecho de esto una curiosidad más.
La aventura de mundo abierto de Insomniac Games con Peter Parker, Miles Morales y Venom se estrenó el pasado octubre para PlayStation 5.
Insomniac Games informa de que la última actualización de Marvel's Spider-Man 2 activa sin querer el menú para desarrolladores y pide que no se utilice.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir