TODAS las solicitudes de TAYVSM en Spider-Man 2, recompensas y cuándo se activan.

Estas son todas las solicitudes de TAYVSM en Marvel's Spider-Man 2, la zona en la que se encuentran, el momento en que se activan, lo que debes hacer para completarlas y las recompensas que obtendrás al conseguirlo.
TODAS las solicitudes de TAYVSM en Spider-Man 2, recompensas y cuándo se activan. - Marvel's Spider-Man 2
·

Marvel's Spider-Man 2 te propone una serie de actividades catalogadas en Misiones que puedes realizar en cada uno de los distritos. Se trata de misiones secundarias por norma general fáciles de completar. Una de ellas son las solicitudes de TAYVSM (Tu Amigo Y Vecino Spider-Man), que consisten en ayudar a ciudadanos por todo Nueva York. Estas son todas las solicitudes, cuándo se activan, cómo completarlas y sus recompensas.

PUBLICIDAD

Solicitudes en Downtown Brooklyn

Sólo hay 1 solicitud de TAYVSM en Downton Brooklyn:

Busca al abuelo

  • Misión de Peter Parker.
  • Cuándo está disponible: aparecerá mientras avanzas en Enséñame Nueva York.
  • Recompensas: Exp x600, Fichas de héroe x2, Componentes x200.
Marvel's Spider-Man 2 - Solicitudes de TAYVSM: ubicación de la misión

Acércate a la mujer bajo el arco de piedra y habla con ella. El lugar al que debes ir está bastante cerca, es una zona circular en medio del parque, al sur del arco de piedra.

Marvel's Spider-Man 2 - Solicitudes de TAYVSM: lugar donde buscar al abuelo

Usa el escáner para localizar una nota y leerla. Repite el proceso en el siguiente punto del marcador para localizar un inhalador. En la secuencia, destruye el segundo punto rojo de la izquierda y el más alto de la izquierda en el lado derecho. En la segunda secuencia, elimina directamente los átomos neutrales (naranjas) y se destruirán los corruptos. Con el último, simplemente recuerda lo que has aprendido, que se destruye la que tocas y las que estén directamente conectadas. Esto activará un rastro hasta el abuelo, interactúa con él para completar la misión.

Solicitudes en Little Odessa

Hay 2 solicitdes de TAYVSM en Little Odessa.

Fuegos artificiales en la azotea

  • Misión de Miles Morales.
  • Cuándo está disponible: al comenzar Desagravios.
  • Recompensas: Exp x600, Fichas de héroe x2, Componentes x600.
Marvel's Spider-Man 2 - Solicitudes de TAYVSM: Fuegos artificiales en la azotea

Cuando llegues a la azotea, coge al civil y llévalo al hospital. Después ve al nuevo marcador y elimina a los delincuentes. Podrás hacerlo en sigilo o a las bravas, lo que prefieras. Al terminar lanza las cajas con L1+R1 y luego dispara mientras están en el airel, pulsando R1, para destruirlas sin que hagan daño a nadie.

Problemas grafiteros

  • Misión de Miles Morales.
  • Cuándo está disponible: al terminar Funky.
  • Recompensas: Exp x800, Fichas de héroe x2, Componentes x200.
Marvel's Spider-Man 2 - Solicitudes de TAYVSM: Problemas grafiteros

Al llegar al marcador, interactúa con el puesto de flores para hablar con Nikola y comenzar la misión. Después del "cambio" ve a la parte trasera del puesto de flores para ver la pintada en la pared y podrás interactuar con ella. Ve siguiendo las instrucciones, no queremos poner imágenes por no estropearte la sorpresa: básicamente no pulses R2 hasta el fondo, mueve el stick izquierdo hacia el círculo mientras rocías y agita el mando o mueve el stick derecho para "recargar". Repite el proceso en el otro punto, saltando la valla por el lado derecho y luego al jardín por las cajas.

Después te caerás a una zanja. Trepa y, para pasar por entre los andamios, tira una piedra al muñeco de Spider-Man que hay sobre la valla. Luego ve de frente, sube las escaleras y usa el ascensor. Al hacerlo bajar, puedes subir las escaleras y pasar sobre la caja. Finalmente, llega al final del camino, pulsa el botón junto al ascensor, súbete a la caja y tira una piedra al botón para llegar al tercer y último graffiti.

Solicitudes en el Distrito financiero

Hay 1 solicitud de TAYVSM en el Distrito financiero.

Howard

  • Misión de Peter Parker.
  • Cuándo está disponible: al final de Compi de ciencias.
  • Recompensas: Exp x800, Fichas de héroe x2, Componentes x200 y el trofeo Nueva aventura.
Marvel's Spider-Man 2 - Solicitudes de TAYVSM: Howard

Cuando llegues al marcador te encontrarás con Howard, un hombre sin hogar al que Peter conoció durante el juego anterior y al que le encantan las palomas. Ve moviendo la cámara para enfocar a donde te indica Howard. Después de silbar, tendrás que ir hacia los marcadores de la misión, sin más.

Solicitudes en Midtown

Hay 1 solicitud de TAYVSM en Midtown.

Ayuda fotográfica

  • Misión de Peter Parker.
  • Cuándo está disponible: al final de Compi de ciencias.
  • Recompensas: Exp x800, Fichas de héroe x2, Componentes x200.
Marvel's Spider-Man 2 - Solicitudes de TAYVSM: Ayuda fotográfica

Al llegar a la azotea, habla con Mina para comenzar la misión. Cuando mires la portada pasarás a una secuencia en bici. No te preocupes, nada te tirará... o eso creo. Eso sí, asegúrate de girar a la izquierda en la zona en obras después de pasar el tubo que mueve la grúa, si no, girar es un incordio, la verdad. En un momento dado tendrás que derrotar a unos maleantes. Poco después, al llegar al Daily Bugle, acércate a JJJ, que estará en la terraza. Para terminar, simplemente sigue las instrucciones de Mina.

Solicitudes en Astoria

Hay 1 solicitud de TAYVSM en Astoria:

El monstruo de Queens

  • Misión de Miles Morales.
  • Cuándo está disponible: al completar Mis propias alas.
  • Recompensas: Exp x800, Fichas de héroe x2, Componentes x200.
Marvel's Spider-Man 2 - Solicitudes de TAYVSM: El monstruo de Queens

Para empezar la misión, acércate al porche y habla con Alma. Ve al patio trasero y examina tanto el rastro como la mancha junto a la valla rota. Tendrás que interactuar con la mancha para completar un puzle de átomos. Te dejamos la solución bajo estas líneas.

Marvel's Spider-Man 2 - El monstruo de Queens: puzle de átomos

Sigue el rastro hasta una charca donde debes escanear unas huellas, el coche y la mancha a la izquierda, lo que te permitirá seguir el rastro de nuevo. Terminarás por dar con "la bestia" en un patio en obras. Acércate y completa una QTE, después podrás interactuar y jugar con la cosa hasta que Ganke termine. Después de una escena... "inesperada", tendrás que eliminar a un grupo de Cazadores y sacarle la flecha a FID0 para completar la misión.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Marvel's Spider-Man 2 acaba de recibir una nueva actualización que añade ocho nuevos trajes, cuatro de ellos diseñados por Vini Jr., Lando Norris y Rina Sawayama.
Ocho nuevos trajes llegan a Marvel's Spider-Man 2 de PS5 la semana que viene, incluyendo algunos diseñados por celebridades como Vini Jr. y Lando Norris.
Las animaciones al no hacer nada en los juegos son bastante frecuentes, y el héroe de Marvel siempre ha hecho de esto una curiosidad más.
La aventura de mundo abierto de Insomniac Games con Peter Parker, Miles Morales y Venom se estrenó el pasado octubre para PlayStation 5.
Insomniac Games informa de que la última actualización de Marvel's Spider-Man 2 activa sin querer el menú para desarrolladores y pide que no se utilice.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir