La historia de Marvel's Spider-Man 2 se divide en misiones principales, claramente diferenciadas unas de otras. Sabrás perfectamente cuándo comienzas una y cuándo otra. Mantén la positividad es la decimoséptima misión principal y comenzará cuando hayas terminado Hombres buenos. Como parte de nuestra guía os ayudaremos, reduciendo los spoilers al mínimo posible, a completar cada una de estas misiones principales.
Antes de nada, se han activado nuevos contenidos.
Antes de avanzar puedes completar las siguientes actividades:
- Puedes completar todos los escondites de los Cazadores, ahora tienes todos disponibles.
- Obviamente, puedes completar también las tres bases de los Cazadores que deberían faltarte.
- Completa Sabía que eras capaz, la tercera misión de La Llama.
Ahora sí, al marcador para darle a la misión principal. Entra por la escotilla de la azotea de la Fundación Emily May para ver una secuencia.
Una vez dentro, tendrás que completar un puzle de átomos. Tienes la solución bajo estas líneas, como siempre.
Ahora debes avanzar por el túnel evitando las chispas y las placas iluminadas, completando un par de minijuegos de estabilizar (lo de pulsar L2 y R2 a presiones diferentes para dejar un punto en una zona sombreada). Tras hacerlo, debes recorrer el túnel esquivando los rayos, prestando atención al sentido arácnido para esquivar como cualquier ataque. Cuando termine la secuencia, apaga los fuegos que irán apareciendo, bien con R1 si son pequeños, bien con L1+R1 para tirarles agua o algo más encima.
Repite en la planta de arriba, siguiendo las instrucciones que te dan.
Cuando acabes, tendrás que eliminar varias oleadas de Cazadores. Desbloquearás el Estallido de simbionte, que te permitirá despejar grandes grupos de enemigos de un plumazo. Ojo porque cuando los elimines a todos vendrá uno de los gordos con hacha, reserva los remates para él y usa la Sobrecarga de simbionte para darle una paliza que recuerde el resto de su vida. Aún vendrán más Cazadores, pero en fin. No es que tengan muchas posibilidades contra la mala leche de tu traje. Una vez terminen las secuencias pasarás a Mis propias alas.