Mantén la positividad en Spider-Man 2 al 100%

Esto es lo que debes hacer para completar Mantén la positividad, la decimoséptima misión de historia de Marvel's Spider-Man 2. Completa nuevas actividades secundarias y prepara el suero del Lagarto
Mantén la positividad en Spider-Man 2 al 100% - Marvel's Spider-Man 2
·

La historia de Marvel's Spider-Man 2 se divide en misiones principales, claramente diferenciadas unas de otras. Sabrás perfectamente cuándo comienzas una y cuándo otra. Mantén la positividad es la decimoséptima misión principal y comenzará cuando hayas terminado Hombres buenos. Como parte de nuestra guía os ayudaremos, reduciendo los spoilers al mínimo posible, a completar cada una de estas misiones principales.

PUBLICIDAD

Antes de nada, se han activado nuevos contenidos.

Antes de avanzar puedes completar las siguientes actividades:

Ahora sí, al marcador para darle a la misión principal. Entra por la escotilla de la azotea de la Fundación Emily May para ver una secuencia.

Marvel's Spider-Man 2 - Mantén la positividad: marcador principal

Una vez dentro, tendrás que completar un puzle de átomos. Tienes la solución bajo estas líneas, como siempre.

Marvel's Spider-Man 2 - Mantén la positividad: solución al puzle de átomos del suero de Lizard

Ahora debes avanzar por el túnel evitando las chispas y las placas iluminadas, completando un par de minijuegos de estabilizar (lo de pulsar L2 y R2 a presiones diferentes para dejar un punto en una zona sombreada). Tras hacerlo, debes recorrer el túnel esquivando los rayos, prestando atención al sentido arácnido para esquivar como cualquier ataque. Cuando termine la secuencia, apaga los fuegos que irán apareciendo, bien con R1 si son pequeños, bien con L1+R1 para tirarles agua o algo más encima.

Repite en la planta de arriba, siguiendo las instrucciones que te dan.

Marvel's Spider-Man 2 - Mantén la positividad: Peter apaga incendios usando el simbionte

Cuando acabes, tendrás que eliminar varias oleadas de Cazadores. Desbloquearás el Estallido de simbionte, que te permitirá despejar grandes grupos de enemigos de un plumazo. Ojo porque cuando los elimines a todos vendrá uno de los gordos con hacha, reserva los remates para él y usa la Sobrecarga de simbionte para darle una paliza que recuerde el resto de su vida. Aún vendrán más Cazadores, pero en fin. No es que tengan muchas posibilidades contra la mala leche de tu traje. Una vez terminen las secuencias pasarás a Mis propias alas.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Marvel's Spider-Man 2 acaba de recibir una nueva actualización que añade ocho nuevos trajes, cuatro de ellos diseñados por Vini Jr., Lando Norris y Rina Sawayama.
Ocho nuevos trajes llegan a Marvel's Spider-Man 2 de PS5 la semana que viene, incluyendo algunos diseñados por celebridades como Vini Jr. y Lando Norris.
Las animaciones al no hacer nada en los juegos son bastante frecuentes, y el héroe de Marvel siempre ha hecho de esto una curiosidad más.
La aventura de mundo abierto de Insomniac Games con Peter Parker, Miles Morales y Venom se estrenó el pasado octubre para PlayStation 5.
Insomniac Games informa de que la última actualización de Marvel's Spider-Man 2 activa sin querer el menú para desarrolladores y pide que no se utilice.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir