Problemas con Harry en Spider-Man 2 al 100%

Esto es lo que debes hacer para completar Problemas con Harry, la vigesimosexta misión de historia de Marvel's Spider-Man 2. Busca a tu amigo y encuentra un nuevo tipo de misiones.
Problemas con Harry en Spider-Man 2 al 100% - Marvel's Spider-Man 2
·

La historia de Marvel's Spider-Man 2 se divide en misiones principales, claramente diferenciadas unas de otras. Sabrás perfectamente cuándo comienzas una y cuándo otra. Problemas con Harry es la vigesimosexta misión principal y comenzará cuando hayas terminado No tengas miedo. Como parte de nuestra guía os ayudaremos, reduciendo los spoilers al mínimo posible, a completar cada una de estas misiones principales.

PUBLICIDAD

Ve siguiendo las señales hasta la guarida de Venom.

Marvel's Spider-Man 2 - Problemas con Harry: guarida de Venom

Avanza y verás que, en realidad, son personas poseídas por simbiontes.

Tendrás que luchar contra ellos hasta derrotarlos y sacarles el simbionte que los controla.

Marvel's Spider-Man 2 - Problemas con Harry: simbiontes en el nido

Cuando llegues al siguiente marcador, examina los siguientes elementos. Ojo porque irán apareciendo simbiontes.

  • El contenedor que cuelga de una de las grúas. Desde el suelo, tira de la sujeción para hacerlo caer.
  • El barco cerca del edificio del fondo. Tira de la campana al acercarte. No bastará para la mezcla.
  • El hangar junto al barco.
  • Ahora activa el generador del barco para meterlo al hangar.
  • Sigue el marcador hasta el helicóptero y trepa por el lateral para grabar el último sonido.

Al terminar tendrás que eliminar a otro grupo de simbiontes. Tras la secuencia, tu artilugio de conmoción se convierte en impacto sónico, que permite aturdir a los simbiontes para hacerlos más vulnerables.

Marvel's Spider-Man 2 - Problemas con Harry: simbiontes aturdidos por el impacto sónico

Después de la pelea sigue los marcadores para ver una nueva secuencia. Derrota a los simbiontes y cuélate por los zarcillos. Tienes que localizar un bulbo que cuelga del techo y lanzar un impacto sónico.

Marvel's Spider-Man 2 - Problemas con Harry: bulbo que controla el nido

Ahora ve hasta el fondo para interactuar con el corazón. Tendrás que aguantar durante 1 minuto y 30 segundos sin que los simbiontes destruyan las cargas. Recuerda que puedes usar el impacto sónico para aturdir a estos nuevos enemigos y que sean más fáciles de eliminar. Al terminar, aún pasará un rato hasta que se active la próxima misión. Antes de avanzar, puedes completar nuevas actividades:

Cuando termines o quieras continuar, ve al marcador para comenzar Tú no eres así.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Marvel's Spider-Man 2 acaba de recibir una nueva actualización que añade ocho nuevos trajes, cuatro de ellos diseñados por Vini Jr., Lando Norris y Rina Sawayama.
Ocho nuevos trajes llegan a Marvel's Spider-Man 2 de PS5 la semana que viene, incluyendo algunos diseñados por celebridades como Vini Jr. y Lando Norris.
Las animaciones al no hacer nada en los juegos son bastante frecuentes, y el héroe de Marvel siempre ha hecho de esto una curiosidad más.
La aventura de mundo abierto de Insomniac Games con Peter Parker, Miles Morales y Venom se estrenó el pasado octubre para PlayStation 5.
Insomniac Games informa de que la última actualización de Marvel's Spider-Man 2 activa sin querer el menú para desarrolladores y pide que no se utilice.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir