La historia de Marvel's Spider-Man 2 se divide en misiones principales, claramente diferenciadas unas de otras. Sabrás perfectamente cuándo comienzas una y cuándo otra. Problemas con Harry es la vigesimosexta misión principal y comenzará cuando hayas terminado No tengas miedo. Como parte de nuestra guía os ayudaremos, reduciendo los spoilers al mínimo posible, a completar cada una de estas misiones principales.
Ve siguiendo las señales hasta la guarida de Venom.
Avanza y verás que, en realidad, son personas poseídas por simbiontes.
Tendrás que luchar contra ellos hasta derrotarlos y sacarles el simbionte que los controla.
Cuando llegues al siguiente marcador, examina los siguientes elementos. Ojo porque irán apareciendo simbiontes.
- El contenedor que cuelga de una de las grúas. Desde el suelo, tira de la sujeción para hacerlo caer.
- El barco cerca del edificio del fondo. Tira de la campana al acercarte. No bastará para la mezcla.
- El hangar junto al barco.
- Ahora activa el generador del barco para meterlo al hangar.
- Sigue el marcador hasta el helicóptero y trepa por el lateral para grabar el último sonido.
Al terminar tendrás que eliminar a otro grupo de simbiontes. Tras la secuencia, tu artilugio de conmoción se convierte en impacto sónico, que permite aturdir a los simbiontes para hacerlos más vulnerables.
Después de la pelea sigue los marcadores para ver una nueva secuencia. Derrota a los simbiontes y cuélate por los zarcillos. Tienes que localizar un bulbo que cuelga del techo y lanzar un impacto sónico.
Ahora ve hasta el fondo para interactuar con el corazón. Tendrás que aguantar durante 1 minuto y 30 segundos sin que los simbiontes destruyan las cargas. Recuerda que puedes usar el impacto sónico para aturdir a estos nuevos enemigos y que sean más fáciles de eliminar. Al terminar, aún pasará un rato hasta que se active la próxima misión. Antes de avanzar, puedes completar nuevas actividades:
- Puedes desmantelar los 5 primeros nidos de simbiontes.
- También puedes completar Era mi destino, la última misión de La llama.
Cuando termines o quieras continuar, ve al marcador para comenzar Tú no eres así.