La historia de Marvel's Spider-Man 2 se divide en misiones principales, claramente diferenciadas unas de otras. Sabrás perfectamente cuándo comienzas una y cuándo otra. Toma tus propias decisiones es la novena misión principal y comenzará cuando hayas terminado Los malotes del barrio. Como parte de nuestra guía os ayudaremos, reduciendo los spoilers al mínimo posible, a completar cada una de estas misiones principales.
En la azotea, escanea (L2) las marcas de la mesa para luego examinarlas de cerca.
Cuando se abra el puzle de moléculas, debería bastarte con eliminar los átomos rojos, están suficientemente separados como para que queden solamente verdes y naranjas. Sigue el rastro hasta una rejilla de ventilación y escanéalo. Escanea después la pared a la izquierda de la rejilla y podrás avanzar.
En el siguiente marcador, localiza el generador y los dos relés. Activa el generador y conecta los relés. Para hacerlo, localiza el generador y conecta con los relés de las farolas hasta el que está junto a la puerta.
Esto te permitirá abrir la caja de seguridad. Cuando termine, persigue a la nave y elimina a los enemigos que habrá alrededor de... ese edificio que seguramente te sea bastante familiar. No vamos a estropearte la secuencia, limítate a perseguir al objetivo... o algo así. Una vez vuelvas a estar en tierra, derrota a los Cazadores con la particular ayuda de nuestra ladrona favorita y sus truquitos. Disfruta de la pelea, es una pasada.
Sigue derrotando enemigos y enreda las torretas con telarañas para luego poder destrozar los vehículos acorazados con L1+R1. Una vez consigas derrotar a todos los Cazadores, pasarás a la siguiente misión, Maestro ilusionista.