Toma tus propias decisiones en Spider-Man 2 al 100%

Esto es lo que debes hacer para completar Toma tus propias decisiones, la novena misión de historia de Marvel's Spider-Man 2. Busca pistas del paradero de Felicia y ayúdala con los Cazadores.
Toma tus propias decisiones en Spider-Man 2 al 100% - Marvel's Spider-Man 2
·

La historia de Marvel's Spider-Man 2 se divide en misiones principales, claramente diferenciadas unas de otras. Sabrás perfectamente cuándo comienzas una y cuándo otra. Toma tus propias decisiones es la novena misión principal y comenzará cuando hayas terminado Los malotes del barrio. Como parte de nuestra guía os ayudaremos, reduciendo los spoilers al mínimo posible, a completar cada una de estas misiones principales.

PUBLICIDAD

En la azotea, escanea (L2) las marcas de la mesa para luego examinarlas de cerca.

Marvel's Spider-Man 2 - Toma tus propias decisiones: arañazos en una mesa de la azotea

Cuando se abra el puzle de moléculas, debería bastarte con eliminar los átomos rojos, están suficientemente separados como para que queden solamente verdes y naranjas. Sigue el rastro hasta una rejilla de ventilación y escanéalo. Escanea después la pared a la izquierda de la rejilla y podrás avanzar.

En el siguiente marcador, localiza el generador y los dos relés. Activa el generador y conecta los relés. Para hacerlo, localiza el generador y conecta con los relés de las farolas hasta el que está junto a la puerta.

Marvel's Spider-Man 2 - Toma tus propias decisiones: relés en las farolas

Esto te permitirá abrir la caja de seguridad. Cuando termine, persigue a la nave y elimina a los enemigos que habrá alrededor de... ese edificio que seguramente te sea bastante familiar. No vamos a estropearte la secuencia, limítate a perseguir al objetivo... o algo así. Una vez vuelvas a estar en tierra, derrota a los Cazadores con la particular ayuda de nuestra ladrona favorita y sus truquitos. Disfruta de la pelea, es una pasada.

Sigue derrotando enemigos y enreda las torretas con telarañas para luego poder destrozar los vehículos acorazados con L1+R1. Una vez consigas derrotar a todos los Cazadores, pasarás a la siguiente misión, Maestro ilusionista.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Marvel's Spider-Man 2 acaba de recibir una nueva actualización que añade ocho nuevos trajes, cuatro de ellos diseñados por Vini Jr., Lando Norris y Rina Sawayama.
Ocho nuevos trajes llegan a Marvel's Spider-Man 2 de PS5 la semana que viene, incluyendo algunos diseñados por celebridades como Vini Jr. y Lando Norris.
Las animaciones al no hacer nada en los juegos son bastante frecuentes, y el héroe de Marvel siempre ha hecho de esto una curiosidad más.
La aventura de mundo abierto de Insomniac Games con Peter Parker, Miles Morales y Venom se estrenó el pasado octubre para PlayStation 5.
Insomniac Games informa de que la última actualización de Marvel's Spider-Man 2 activa sin querer el menú para desarrolladores y pide que no se utilice.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir