Maestro ilusionista en Spider-Man 2 al 100%

Esto es lo que debes hacer para completar Maestro ilusionista, la décima misión de historia de Marvel's Spider-Man 2. Consigue nuevos poderes y supera un curioso minijuego.
Maestro ilusionista en Spider-Man 2 al 100% - Marvel's Spider-Man 2
·

La historia de Marvel's Spider-Man 2 se divide en misiones principales, claramente diferenciadas unas de otras. Sabrás perfectamente cuándo comienzas una y cuándo otra. Maestro ilusionista es la décima misión principal y comenzará cuando hayas terminado Toma tus propias decisiones. Como parte de nuestra guía os ayudaremos, reduciendo los spoilers al mínimo posible, a completar cada una de estas misiones principales.

PUBLICIDAD

No habrá nada nuevo desbloqueado, así que ve directamente hacia el marcador.

Entra por la puerta de la azotea para colarte en el parque.

Marvel's Spider-Man 2 - Maestro ilusionista: Mysterio da la bienvenida a los visitantes

Ve hasta el final del pasillo e interactúa con la máquina. Tras la secuencia tendrá lugar un minijuego musical. Tienes que ir pulsando los botones que te indican, que se irán acercando a ti. Usa los sticks, L1, R1 o L2+R2 en el ritmo que vienen y cuando vengan.

Marvel's Spider-Man 2 - Maestro ilusionista: minijuego musical en el Mysterium

El minijuego será bastante largo. Cuando termines, pulsa L1+Triángulo para atacar al nuevo enemigo. Llegará un punto en el que podrás volver a interactuar con el mezclador. Sigue las indicaciones y sal de ahí en cuanto puedas. En cuanto salgas, la misión terminará y empezarás automáticamente Una segunda oportunidad.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Marvel's Spider-Man 2 acaba de recibir una nueva actualización que añade ocho nuevos trajes, cuatro de ellos diseñados por Vini Jr., Lando Norris y Rina Sawayama.
Ocho nuevos trajes llegan a Marvel's Spider-Man 2 de PS5 la semana que viene, incluyendo algunos diseñados por celebridades como Vini Jr. y Lando Norris.
Las animaciones al no hacer nada en los juegos son bastante frecuentes, y el héroe de Marvel siempre ha hecho de esto una curiosidad más.
La aventura de mundo abierto de Insomniac Games con Peter Parker, Miles Morales y Venom se estrenó el pasado octubre para PlayStation 5.
Insomniac Games informa de que la última actualización de Marvel's Spider-Man 2 activa sin querer el menú para desarrolladores y pide que no se utilice.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir