Desagravios en Spider-Man 2 al 100%

Esto es lo que debes hacer para completar Desagravios, la sexta misión de historia de Marvel's Spider-Man 2. Reúnete con Aaron Davis y podrás empezar a buscar sus escondites tecnológicos.
Desagravios en Spider-Man 2 al 100% - Marvel's Spider-Man 2
·

La historia de Marvel's Spider-Man 2 se divide en misiones principales, claramente diferenciadas unas de otras. Sabrás perfectamente cuándo comienzas una y cuándo otra. Desagravios es la sexta misión principal y comenzará cuando hayas terminado No si puedo evitarlo. Como parte de nuestra guía os ayudaremos, reduciendo los spoilers al mínimo posible, a completar cada una de estas misiones principales. Nada más empezar puedes completar Fuegos artificiales en la azotea.

La hagas o no, ve hasta el marcador en Harlem para avanzar.

Marvel's Spider-Man 2 - Desagravios: Aaron recomienda a Miles que deje atrás el pasado

Cuando llegues al marcador, usa el escáner (L2) para buscar el alijo, y luego consigue, pulsando L2 y R2, mantener los puntos en las zonas sombreadas durante unos segundos hasta que se complete el minijuego.

PUBLICIDAD
Marvel's Spider-Man 2 - Desagravios: minijuego de código de Prowler

Después de tirar de la puerta, escanea la nueva escotilla y repite el minijuego. Tendrás que colocarte en la cornisa frente a la escotilla para poder abrirla y colarte. Examina la caja de la pared para conseguir Componentes poco comunes x3 y Componentes x200. Esto desbloqueará la Tecnología de traje, con lo que puedes mejorar todos tus atributos, pero ten presente que los componentes es el material para crear trajes, tú decides en qué invertirlos antes. Aunque la misión termina aquí, puede ser una buena idea que, antes de avanzar, encuentres todos los Alijos de Prowler, ya que te darán acceso a un montón de mejoras y trajes.

Sea como fuere, por lo que respecta a esta misión principal, termina aquí. La siguiente misión de historia, que será la séptima, lleva como nombre el grandilocuente título de Curar el mundo. Aunque dudamos que vaya a ser el caso, ¿eh?

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Esta es la fecha y la hora a la que se emitirá la gala de los premios The Game Awards 2023 donde podremos conocer quién se lleva el GOTY al mejor juego del año. ¿Quién crees que ganará?
En Marvel's Spider-Man 2 para PlayStation 5 no se incluye una funcionalidad que ya estaba en el juego de 2018 y que mejoró enteros en Spider-Man: Miles Morales.
Insomniac Games no empleó la mayoría de las grabaciones de voz para Venom, lo que reactiva los rumores sobre cuál será el siguiente juego de la serie.
Un fallo recientemente descubierto hace que el traje de Miles Morales vaya cambiando con resultados de lo más sorprendentes
Tony Todd, el actor de Venom, ha confirmado que Insomniac Games estudió esta posibilidad. También ha comentado que en el juego solo se usa un 10 % de las líneas de diálogo que grabó.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir