La historia de Marvel's Spider-Man 2 se divide en misiones principales, claramente diferenciadas unas de otras. Sabrás perfectamente cuándo comienzas una y cuándo otra. Desagravios es la sexta misión principal y comenzará cuando hayas terminado No si puedo evitarlo. Como parte de nuestra guía os ayudaremos, reduciendo los spoilers al mínimo posible, a completar cada una de estas misiones principales. Nada más empezar puedes completar Fuegos artificiales en la azotea.
La hagas o no, ve hasta el marcador en Harlem para avanzar.
Cuando llegues al marcador, usa el escáner (L2) para buscar el alijo, y luego consigue, pulsando L2 y R2, mantener los puntos en las zonas sombreadas durante unos segundos hasta que se complete el minijuego.
Después de tirar de la puerta, escanea la nueva escotilla y repite el minijuego. Tendrás que colocarte en la cornisa frente a la escotilla para poder abrirla y colarte. Examina la caja de la pared para conseguir Componentes poco comunes x3 y Componentes x200.
Esto desbloqueará la Tecnología de traje, con lo que puedes mejorar todos tus atributos, pero ten presente que los componentes es el material para crear trajes, tú decides en qué invertirlos antes. Aunque la misión termina aquí, puede ser una buena idea que, antes de avanzar, encuentres todos los Alijos de Prowler, ya que te darán acceso a un montón de mejoras y trajes.
Sea como fuere, por lo que respecta a esta misión principal, termina aquí. La siguiente misión de historia, que será la séptima, lleva como nombre el grandilocuente título de Curar el mundo. Aunque dudamos que vaya a ser el caso, ¿eh?