Spider-Man 2: ¿Cómo se cambia de personaje? ¿Se puede jugar de nuevo con personajes de historia?

Estos son todos los personajes controlables que hay en Marvel's Spider-Man 2, y lo que debes hacer para cambiar entre ellos. Advertimos de posibles spoilers en esta sección.
Spider-Man 2: ¿Cómo se cambia de personaje? ¿Se puede jugar de nuevo con personajes de historia? - Marvel's Spider-Man 2
·

Marvel's Spider-Man 2, como es lógico, cuenta con más de un personaje controlable. Peter y Miles son los protagonistas absolutos de la historia pero, ¿hay más personajes controlables? Bueno, esto es una respuesta que implica ciertos spoilers, así que en esta sección hablaremos de cuántos personajes hay y si puedes volver a jugar con ellos cuando quieras.

PUBLICIDAD

Cómo cambiar de personaje entre Peter y Miles

Podrás cambiar entre Peter y Miles en cualquier momento del juego (siempre que no estés en una misión de historia). Para hacerlo, lo único que debes hacer es abrir la aplicación TAYVSM (desde el menú de pausa o deslizando el dedo a la izquierda en el panel táctil).

Marvel's Spider-Man 2 - Personajes controlables: cómo cambiar de personaje entre Peter y Miles

Una vez ahí, puedes ver cómo una de las opciones es Cambiar a Miles/Peter con mantener pulsado el botón Cuadrado. Se puede hacer en cualquier momento siempre que la opción no esté bloqueada por motivos argumentales, sin más limitaciones de ningún tipo.

¿Cuántos personajes controlables hay en total?

Advertimos que empiezan los spoilers. No vas a cruzarte con ellos de inmediato, pero sí lo harás a partir de la próxima sección, así que es importante que tengas presente que estamos haciendo todo lo posible para ahorrártelos. Si sigues leyendo, que sea bajo tu propia responsabilidad, nosotros no vamos a decir más.

Hay un total de 5 personajes controlables incluyendo a Peter y Miles. Es tu última oportunidad de darte la vuelta antes de encontrarte con inevitables spoilers. Te recomendamos esperar a haber terminado las 31 misiones de historia del juego antes de continuar.

Personajes spoiler, cómo jugar con ellos y volver a controlarlos

Como hemos dicho, hay un total de 5 personajes controlables. Tenemos a Peter, Miles, MJ, Hailey y Venom. Cada uno de ellos es controlable durante ciertas secciones del juego, aparte de los dos protagonistas principales, que puedes controlar en todo momento salvo por bloqueos argumentales puntuales.

MJ

Marvel's Spider-Man 2 - Personajes controlables: MJ

MJ el apodo de Mary Jane, la novia de Peter, será controlable durante varias misiones de historia. MJ no tiene poderes de ningún tipo y sus misiones se centran en sigilo y eliminaciones no letales por sorpresa usando un arma aturdidora... además de cierta sección que se asemeja a un shooter en tercera persona.

No puedes volver a jugar con MJ una vez terminas sus secciones, ya que no hay opción de repetir misiones principales.

Hailey

Marvel's Spider-Man 2 - Personajes controlables: Hailey

Hailey es la amiga artista de Miles. Jugarás con ella durante Problemas grafiteros, una de las solicitudes de TAYVSM. No tiene poderes de ningún tipo y no luchará con nadie. Se trata de una pequeña sección de exploración con un minijuego propio.

No puedes volver a jugar con Hailey una vez terminas Problemas grafiteros.

Venom

Marvel's Spider-Man 2 - Personajes controlables: Venom

Venom, el terrible simbionte alienígena, será controlable y tendrá sus propios movimientos y habilidades durante No tengas miedo. Aunque no cuenta con movimientos desbloqueables ni nada por el estilo, es una versión más poderosa de Peter y Miles, se controla más o menos igual.

No puedes volver a jugar con Venom una vez completas su misión, ya que no hay opción de repetir las misiones principales.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Marvel's Spider-Man 2 acaba de recibir una nueva actualización que añade ocho nuevos trajes, cuatro de ellos diseñados por Vini Jr., Lando Norris y Rina Sawayama.
Ocho nuevos trajes llegan a Marvel's Spider-Man 2 de PS5 la semana que viene, incluyendo algunos diseñados por celebridades como Vini Jr. y Lando Norris.
Las animaciones al no hacer nada en los juegos son bastante frecuentes, y el héroe de Marvel siempre ha hecho de esto una curiosidad más.
La aventura de mundo abierto de Insomniac Games con Peter Parker, Miles Morales y Venom se estrenó el pasado octubre para PlayStation 5.
Insomniac Games informa de que la última actualización de Marvel's Spider-Man 2 activa sin querer el menú para desarrolladores y pide que no se utilice.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir