La historia de Marvel's Spider-Man 2 se divide en misiones principales, claramente diferenciadas unas de otras. Sabrás perfectamente cuándo comienzas una y cuándo otra. Te ha elegido es la vigésima misión principal y comenzará cuando hayas terminado Traje nuevo. Como parte de nuestra guía os ayudaremos, reduciendo los spoilers al mínimo posible, a completar cada una de estas misiones principales.
No hay nuevas actividades, así que puedes ir directamente hacia el objetivo. Darás con una tapa de alcantarilla por la que bajar. Al poco de avanzar empezarás a ver obstáculos como fuego, que debes neutralizar según lo que sea (tirando de objetos, disparando telarañas...)
Terminarás por llegar a un laboratorio. Usa el escáner (R3) para dar con objetos con los que interactuar. Verás que en el suelo hay cableado que se resalta al usar el escáner, síguelo. Tras una secuencia que no presagia NADA BUENO.
Te enseñarán lo que son los ataques devastadores, con un aura azul en lugar de blanca o roja como otros golpes. Debes esquivarlos, no se pueden bloquear de ninguna manera. Lanza de golpe todo el Simbionte (las cuatro técnicas y si la tienes, la Sobrecarga) para agotar la primera barra sin muchos problemas... pero el buen doctor tiene tres barras de vida. Verás una secuencia al terminar la primera.
En la segunda fase, además de los ataques de la anterior, puede lanzarse desde la pared o arrojar escombros cuando trepe. Ten en cuenta que si se lanza desde la pared, debes esquivar. Aunque el ataque sea rojo, en el último instante se vuelve azul, así que no puedes bloquearlo.
Al agotar la segunda barra, tendrás que perseguir a Lizard por las calles, hasta estar a distancia como para pulsar Triángulo y atraparle. Habrá varias QTEs que debes completar mientras persigues al objetivo, además de escombros y objetos a esquivar. Aún te queda una última fase cuerpo a cuerpo. Si consigues levantar las trampillas cuando esté sobre ellas (las compuertas rojas de las que puedes tirar con L1+R1 y que están en suelo y paredes) se quedará aturdido. Combina eso con técnicas de Simbionte, la Sobrecarga y remates y deberías poder poner punto y final a este combate rápidamente.
Cuando vuelvas a las calles tendrás que esperar un rato antes de activar la siguiente misión. Si has seguido la guía no tienes actividades que hacer, así que date una vuelta, pártele la cara a algún criminal... disfruta del tiempo libre, yokse, no soy 100tifiko. Cuando el marcador se active, ve para comenzar Despierta.