Hombres buenos en Spider-Man 2 al 100%

Esto es lo que debes hacer para completar Hombres buenos, la decimoquinta misión de historia de Marvel's Spider-Man 2. Supera una inesperada fase de sigilo y domina nuevas habilidades
Hombres buenos en Spider-Man 2 al 100% - Marvel's Spider-Man 2
·

La historia de Marvel's Spider-Man 2 se divide en misiones principales, claramente diferenciadas unas de otras. Sabrás perfectamente cuándo comienzas una y cuándo otra. Hombres buenos es la decimoquinta misión principal y comenzará cuando hayas terminado Funky. Como parte de nuestra guía os ayudaremos, reduciendo los spoilers al mínimo posible, a completar cada una de estas misiones principales.

PUBLICIDAD

Cuando llegues al marcador, interactúa con la escotilla de la azotea para ver una secuencia. Después de neutralizar al primer enemigo, ve por la ventana rota del fondo. Te enseñarán a hacer bajas sigilosas con un malote de prueba.

Marvel's Spider-Man 2 - Hombres buenos: MJ se dirige a una ventana rota

Puedes echar un ojo al ordenado y los recortes de prensa antes de trepar las cajas junto a los recortes y avanzar. Te enseñarán a escuchar y distraer a los enemigos, antes de que caigas por un agujero y un Cazador te alcance. Sácate la flecha y escóndete tras las cajas de la izquierda. Como el supermercenario es idiota, puedes lanzar una piedra a la pared (L1 para apuntar, R1 para disparar), acercarte por la espalda y neutralizarle.

Cuando salgas por la esquina habrá dos Cazadores. Tira una piedra hacia el fondo de la zona para pillar a uno por la espalda y luego, rápidamente, al otro.

Marvel's Spider-Man 2 - Hombres buenos: MJ preparando una piedra para distraer a unos Cazadores

Dirígete al marcador para ver algo bastante... macabro. Tras verlo encontrarás un teléfono en una mesa. Ahora la idea es ir de escondite en escondite. Separa a los enemigos, neutraliza a uno, muévete rápido al segundo y repite. Hay varias rutas que puedes seguir. Nosotros recomendamos que subas las escaleras por el lado derecho, atravesando las vallas rotas. Llegarás a una especie de altar con cuchillos. Espera a que la Cazadora se acerque y déjala KO.

Marvel's Spider-Man 2 - Hombres buenos: altar en lo alto de las escaleras

Si esperas unos segundos, uno de los otros dos se irá, permitiéndote lanzar una piedra más allá del que se queda. Píllale por la espalda, ve hasta el marcador, interactúa con el ordenador y completa la QTE. Comprueba las tres mesas y podrás usar la radio. Examina la pizarra para conseguir el código y sal por el agujero de la derecha. Sube por el puente en cuanto puedas, neutraliza a los guardias por el camino y luego a los que están alrededor de la aeronave. Se dan las espalda unos a otros, así que...

Sube las escaleras, acaba con otro Cazador y llegarás a una sala con 3 enemigos.

Marvel's Spider-Man 2 - Hombres buenos: enemigos en la sala donde está la llave

La idea es que actives el PC de al lado para encender el muro que oculta lo que está detrás, y atraigas al objetivo con una piedra. Cuando tengas la llave aparecerán más Cazadores, y es muy importante que avances sin pausa hasta la jaula de Connors. Recuerda que tienes unos segundos para neutralizar a un guardia cuando te ve antes de que empiece a atacar. Después de la secuencia llega la hora de las tortas, ve eliminando Cazadores según aparezcan.

Marvel's Spider-Man 2 - Hombres buenos: Peter y Harry hacen frente a los Cazadores

Las cosas se pondrán bastante feas, pero sabrás qué hacer. Se vienen cositas. Cuando las peleas y secuencias terminen pasarás a Han encendido las llamas.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Marvel's Spider-Man 2 acaba de recibir una nueva actualización que añade ocho nuevos trajes, cuatro de ellos diseñados por Vini Jr., Lando Norris y Rina Sawayama.
Ocho nuevos trajes llegan a Marvel's Spider-Man 2 de PS5 la semana que viene, incluyendo algunos diseñados por celebridades como Vini Jr. y Lando Norris.
Las animaciones al no hacer nada en los juegos son bastante frecuentes, y el héroe de Marvel siempre ha hecho de esto una curiosidad más.
La aventura de mundo abierto de Insomniac Games con Peter Parker, Miles Morales y Venom se estrenó el pasado octubre para PlayStation 5.
Insomniac Games informa de que la última actualización de Marvel's Spider-Man 2 activa sin querer el menú para desarrolladores y pide que no se utilice.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir