La historia de Marvel's Spider-Man 2 se divide en misiones principales, claramente diferenciadas unas de otras. Sabrás perfectamente cuándo comienzas una y cuándo otra. Hombres buenos es la decimoquinta misión principal y comenzará cuando hayas terminado Funky. Como parte de nuestra guía os ayudaremos, reduciendo los spoilers al mínimo posible, a completar cada una de estas misiones principales.
Cuando llegues al marcador, interactúa con la escotilla de la azotea para ver una secuencia. Después de neutralizar al primer enemigo, ve por la ventana rota del fondo. Te enseñarán a hacer bajas sigilosas con un malote de prueba.
Puedes echar un ojo al ordenado y los recortes de prensa antes de trepar las cajas junto a los recortes y avanzar. Te enseñarán a escuchar y distraer a los enemigos, antes de que caigas por un agujero y un Cazador te alcance. Sácate la flecha y escóndete tras las cajas de la izquierda. Como el supermercenario es idiota, puedes lanzar una piedra a la pared (L1 para apuntar, R1 para disparar), acercarte por la espalda y neutralizarle.
Cuando salgas por la esquina habrá dos Cazadores. Tira una piedra hacia el fondo de la zona para pillar a uno por la espalda y luego, rápidamente, al otro.
Dirígete al marcador para ver algo bastante... macabro. Tras verlo encontrarás un teléfono en una mesa. Ahora la idea es ir de escondite en escondite. Separa a los enemigos, neutraliza a uno, muévete rápido al segundo y repite. Hay varias rutas que puedes seguir. Nosotros recomendamos que subas las escaleras por el lado derecho, atravesando las vallas rotas. Llegarás a una especie de altar con cuchillos. Espera a que la Cazadora se acerque y déjala KO.
Si esperas unos segundos, uno de los otros dos se irá, permitiéndote lanzar una piedra más allá del que se queda. Píllale por la espalda, ve hasta el marcador, interactúa con el ordenador y completa la QTE. Comprueba las tres mesas y podrás usar la radio. Examina la pizarra para conseguir el código y sal por el agujero de la derecha. Sube por el puente en cuanto puedas, neutraliza a los guardias por el camino y luego a los que están alrededor de la aeronave. Se dan las espalda unos a otros, así que...
Sube las escaleras, acaba con otro Cazador y llegarás a una sala con 3 enemigos.
La idea es que actives el PC de al lado para encender el muro que oculta lo que está detrás, y atraigas al objetivo con una piedra. Cuando tengas la llave aparecerán más Cazadores, y es muy importante que avances sin pausa hasta la jaula de Connors. Recuerda que tienes unos segundos para neutralizar a un guardia cuando te ve antes de que empiece a atacar. Después de la secuencia llega la hora de las tortas, ve eliminando Cazadores según aparezcan.
Las cosas se pondrán bastante feas, pero sabrás qué hacer. Se vienen cositas. Cuando las peleas y secuencias terminen pasarás a Han encendido las llamas.