Spider-Man 2: ¿Dónde está el último experimento de la EMF?

Esto es lo que tienes que hacer para desbloquear el último experimento de la EMF en Marvel's Spider-Man 2, el único coleccionable que funciona de manera distinta a los demás.
Spider-Man 2: ¿Dónde está el último experimento de la EMF? - Marvel's Spider-Man 2
·

Entre las muchas dudas y preguntas frecuentes Marvel's Spider-Man 2 una de ellas será dónde está el último experimento de la EMF. Siempre puedes consultar nuestra sección al respecto, pero si tienes dudas de por qué no aparece el último, vamos a resolverte el problema de inmediato. Te adelantamos que no está bugueado para nada, pero en función de la versión del juego, puedes creer que sí ya que te pueden indicar que tienes el 100% antes de completarlo.

¿Por qué no aparece el último experimento de la EMF?

El último experimento de la EMF funciona de manera distinta a todas las misiones y colecciones. En realidad funciona diferente a todo lo demás del juego, y es que el último experimento es lo único que exige haber terminado el juego para que aparezca.

Sí, puedes hacerlo todo antes de terminar la historia, pero el noveno experimento de la EMF es lo único de todo el 100% que sólo se activa en el postgame. Una vez hayas completado las 31 misiones principales, recibirás una llamada que activará el experimento.

¿Por qué me marca que tengo el 100% sin ese experimento?

Si no tienes el juego actualizado, hay un pequeño bug que hace que tengas el 100% sin este experimento, e incluso conseguirás el trofeo sin él.

No obstante, ten presente que dado que tienen su propio trofeo y traje (y también hay un trofeo por tener todos los trajes), te hará falta completarlos todos para poder conseguir el Platino de Marvel's Spider-Man 2.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Marvel's Spider-Man 2 acaba de recibir una nueva actualización que añade ocho nuevos trajes, cuatro de ellos diseñados por Vini Jr., Lando Norris y Rina Sawayama.
Ocho nuevos trajes llegan a Marvel's Spider-Man 2 de PS5 la semana que viene, incluyendo algunos diseñados por celebridades como Vini Jr. y Lando Norris.
Las animaciones al no hacer nada en los juegos son bastante frecuentes, y el héroe de Marvel siempre ha hecho de esto una curiosidad más.
La aventura de mundo abierto de Insomniac Games con Peter Parker, Miles Morales y Venom se estrenó el pasado octubre para PlayStation 5.
Insomniac Games informa de que la última actualización de Marvel's Spider-Man 2 activa sin querer el menú para desarrolladores y pide que no se utilice.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir