Preguntas frecuentes - Guía Marvel's Spider-Man 2: Trucos, consejos y secretos

Preguntas frecuentes - Marvel's Spider-Man 2
·
Easter eggs: Estos son los mejores y más importanteas easter eggs que puedes encontrar en Marvel's Spider-Man 2. No te preocupes, hemos escondido los que puedan considerarse spoiler para no estropear nada.
Final explicado: Estao es lo que necesitas saber para entender el final de Marvel's Spider-Man 2, incluyendo las posibles intenciones de Insomniac en una hipotética tercera entrega y la identidad de un personaje inesperado de la secuencia postcréditos.
Cómo mejorar a tu personaje: Esto es lo que debes hacer para mejorar a tus personajes en Marvel's Spider-Man 2. No bastará con desbloquear trajes, sino que además tienes que fabricar mejoras generales.
¿Dónde está el estadio de la gran manzana?: Esta es la ubicación del estadio de la Gran Manzana en Marvel's Spider-Man 2 y lo que debes hacer para correr las bases y así conseguir el trofeo ¡Home Run!
¿Dónde está la tumba de la tía May?: Esta es la ubicación de la tumba de la tía May en Marvel's Spider-Man 2, a donde tienes que ir para poder conseguir el trofeo Ya sabes qué hacer, necesario para el Platino del juego.
¿Dónde está el trofeo de ciencias?: Esta es la ubicación del trofeo de ciencias de Marvel's Spider-Man 2. Encuentra el galardón que consiguieron Miles y Phin para conseguir el trofeo Déjalo ir, necesario para el Platino.
¿Cuántos personajes controlables hay y cómo cambiar de personaje?: Estos son todos los personajes controlables que hay en Marvel's Spider-Man 2, y lo que debes hacer para cambiar entre ellos. Advertimos de posibles spoilers en esta sección.
¿Dónde está el último experimento de la EMF?: Esto es lo que tienes que hacer para desbloquear el último experimento de la EMF en Marvel's Spider-Man 2, el único coleccionable que funciona de manera distinta a los demás.
Cómo subir rápido de nivel: Esto es lo que debes hacer si quieres subir rápidamente de nivel en Marvel's Spider-Man 2, para desbloquear trajes, técnicas y habilidades lo antes posible.
César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Marvel's Spider-Man 2 acaba de recibir una nueva actualización que añade ocho nuevos trajes, cuatro de ellos diseñados por Vini Jr., Lando Norris y Rina Sawayama.
Ocho nuevos trajes llegan a Marvel's Spider-Man 2 de PS5 la semana que viene, incluyendo algunos diseñados por celebridades como Vini Jr. y Lando Norris.
Las animaciones al no hacer nada en los juegos son bastante frecuentes, y el héroe de Marvel siempre ha hecho de esto una curiosidad más.
La aventura de mundo abierto de Insomniac Games con Peter Parker, Miles Morales y Venom se estrenó el pasado octubre para PlayStation 5.
Insomniac Games informa de que la última actualización de Marvel's Spider-Man 2 activa sin querer el menú para desarrolladores y pide que no se utilice.
Flecha subir