La historia de Marvel's Spider-Man 2 se divide en misiones principales, claramente diferenciadas unas de otras. Sabrás perfectamente cuándo comienzas una y cuándo otra. No tengas miedo es la vigesimoquinta misión principal y comenzará cuando hayas terminado Todo puede romperse. Como parte de nuestra guía os ayudaremos, reduciendo los spoilers al mínimo posible, a completar cada una de estas misiones principales.
Bueno, supongo que se veía venir. Pero no vamos a darte detalles sobre lo que pasa. No hace falta. Lo vas a saber sin necesidad de explicaciones. Te irán dando detalles sobre las cosas que puedes hacer a medida que vayas avanzando. Asegúrate de que despejas cada sala y, siempre que puedas, ve avanzando hacia arriba. Llegará un punto en el que aparecerá una aeronave de los Cazadores.
Tienes que correr hacia ella, pero ten presente que deberías ir en zigzag para que la ametralladora no te destroce. No te preocupes por los obstáculos, simplemente no frenes en la carrera. Para cuando toques tierra, ya tendrás controlados tus poderes y podrás arrasar con los Cazadores. Ten presente que los remates y técnicas se recargan antes, así que no te cortes.
Llegará un punto en el que, sin cartelito de Here comes a new challenger! ni ná, a lo guarro, aparecerá Kraven.
El combate se desarrolla de forma parecida a la anterior pelea. Procura bloquear, usa la Concentración para curarte pero, en esta ocasión, cuando te ciege, prepárate para usar el esquive, que ahora lo que hace es bloquear los ataques. El combate no va a durar mucho más. Como dice una expresión de los norteamericanos, "la mierda ha llegad al ventilador". Todo apunta a que las cosas están a punto de ponerse extremadamente feas para los Spider-Men con la llegada de Nosotros. Pasamos a Problemas con Harry.