En Marvel's Spider-Man 2, todos los trajes son solamente estéticos, sin funciones especiales que los diferencien a nivel funcional. Sin embargo, una vez llegues a la misión principal Desagravios desbloquearás la tecnología de traje, que te permite mejorar tu salud, daño, concentración y habilidad de travesía, con un efecto que se aplica a todos los trajes que equipes.
Ten presente que las mejoras de tecnología de traje usan materiales de todo tipo, igual que los trajes. Pero, como con las demás mejoras, puedes pulsar Triángulo para que te indiquen dónde conseguirlos.
Como con los trajes, algunas tecnologías requieren llegar a un nivel determinado para fabricarlas, aunque tengas los materiales necesarios.
¿Qué tecnologías de traje mejorar primero?
Entre tanta variedad, es posible perderse un poco, pero la respuesta es fácil: Salud y Concentración. En dificultad Asombroso (la normal), hay muchos enemigos que pueden oneshotearte o fulminarte máximo con dos golpes. Después, con la Concentración subida mínimo hasta el nivel 2 podrás hacer dos remates o rematar a los gorilas tan molestos que suelen ser los que te mandan al otro barrio. No, a Queens no, más abajo. Las habilidades de Travesía son las menos relevantes, si bien hacen que tu viaje por Nueva York sea mucho más sencillo. Si juegas en las dificultades más bajas, podrían ser tu primera opción.
Salud
- Salud asombrosa 1.
- Requiere componentes poco comunes x1.
- Aumenta la salud en 10. La salud máxima ahora es 110.
- Salud asombrosa 2.
- Requiere Componentes x170 y Componentes poco comunes x4.
- Aumenta la salud en 10. La salud máxima ahora es de 120.
- Empujón de confianza.
- Requiere Componentes x205 y Fichas de ciudad x8.
- Recupera un poco de salud al realizar una esquiva perfecta.
- Bloqueo revitalizador.
- Requiere Componentes x205 y Fichas de ciudad x8.
- Recupera un poco de salud al bloquear con éxito.
- Salud espectacular 1.
- Requiere Componentes x210 y Fichas de héroe x4.
- Aumenta la salud en 15. La salud máxima ahora es 135.
- Salud espectacular 2.
- Requiere Componentes x220 y Fichas de héroe x6.
- Aumenta la salud en 15. La salud máxima ahora es 150.
- La mejor defensa.
- Requiere Componentes x225 y Componentes poco comunes x8.
- Recupera un poco de salud a cada décimo impacto de un combo.
- Línea de vida.
- Requiere Componentes x225 y Componentes poco comunes x8.
- Los impactos con el lanzatelarañas recuperan un poco de salud.
- Salud definitiva 1.
- Requiere Componentes x230 y Fichas de héroe x8.
- Aumenta la salud en 20. La salud máxima ahora es de 170.
- Salud definitiva 2.
- Requiere Componentes x250 y Fichas de héroe x10.
- Aumenta la salud en 30. La salud máxima ahora es 200.
Daño
- Daño asombroso 1.
- Requiere Componentes x170 y Fichas de ciudad x4.
- Aumenta el daño en un 10%. El daño básico es ahora del 110%.
- Daño asombroso 2.
- Requiere Componentes x170 y Fichas de héroe x2.
- Aumenta el daño en un 10%. El daño básico es ahora del 120%.
- Mariscal aéreo.
- Requiere Componentes x205 y Componentes poco comunes x7.
- Aumenta el daño infligido a los enemigos en el aire.
- Bloqueo concentrado.
- Requiere Componentes x205 y Componentes poco comunes x7.
- Bloquear con éxito a un enemigo recarga parcialmente las técnicas.
- Daño espectacular 1.
- Requiere Componentes x210 y Fichas de héroe x4.
- Aumenta el daño en un 10%. El daño básico ahora es del 130%.
- Daño espectacular 2.
- Requiere Componentes x220 y Fichas de ciudad x8.
Aumenta el daño en un 10%. El daño básico ahora es del 140%.
- Requiere Componentes x225 y Componentes poco comunes x8.
- Las técnicas se recargar un poco a cada décimo impacto de un combo.
- Requiere Componentes x225 y Componentes poco comunes x8.
- Los ataques aéreos aumentan el daño hata un 50% adicional. Se reinicia al aterrizar.
- Requiere Componentes x230 y Fichas de héroe x8.
- Aumenta el daño un 15%. El daño básico es ahora del 155%.
- Requiere Componentes x240 y Fichas de héroe x10.
- Aumenta el daño un 15%. El daño básico es ahora del 170%.
Concentración
- Concentración enredada.
- Requiere Componentes x170 y Fichas de ciudad x2.
- Aumenta la concentración obtenida al atacar a enemigos enredados.
- Concentración doble.
- Requiere Componentes x170 y Componentes poco comunes x6.
- Agrega una barra de conecntración adicional. Cúrate más seguido o usa 2 barras de concentración para realizar remates contra enemigos matones.
- Golpe concentrado.
- Requiere Componentes x205 y Fichas de héroe x4.
- La concentración otorgada por las técnicas aumenta en un 10%.
- Adquisición de objetivos.
- Requiere Componentes x205 y Fichas de héroe x4.
- Los enemigos detectados con el escáner (R3) se marcan automáticamente.
- Concentración de sigilo.
- Requiere Componentes x210 y Fichas de ciudad x4.
- Aumenta la concentración obtenida al ejecutar derribos sigilosos.
- Concentración triple.
- Requiere Componentes x220 y Componentes poco comunes x8.
- Añade una tercera barra de concentración. Aumenta las oportunidades de curación y remates.
- Vista perfecta.
- Requiere Componentes x225 y Fichas de héroe x8.
- Ralentiza el tiempo justo antes de recibir un ataque con salud crítica para tener una oportunidad de esquivar. Sólo puede usarse una vez por enfrentamiento.
- Objetivo a la vista.
- Requiere Componentes x225 y Fichas de héroe x8.
- Al pulsar el escáner (R3) en sigilo, ahora se muestra qué otros enemigos pueden ver a tu objetivo actual.
- Concentración sanadora.
- Requiere Componentes x230 y Fichas de ciudad x10.
- AUmenta la cantidad de salud recuperada al usar la concentración.
- Concentración aérea.
- Requiere Componentes x240 y Fichas de héroe x10.
- Obtienes concentración adicional al realizar ataques aéreos.
Travesía
- Alas asombrosas.
- Requiere Componentes x170 y Componentes poco comunes x1.
- Planea durante más tiempo con las alarañas.
- Lanzamiento asombroso.
- Requiere Componentes x170 y Fichas de ciudad x3.
- Añade un impulso explosivo al impulso puntual, que te lleva aún más legos al pulsar X al aterrizar en un punto elevado (L2+R2).
- Acróbata.
- Requiere Componentes x205 y Fichas de ciudad x5.
- El impulso puntual se potencia al máximo.
- Cargado.
- Requiere Componentes x205 y Fichas de ciudad x5.
- El salto cargado y el lanzamiento tirachinas te mandan más alto y más lejos respectivamente.
- Balanceo espectacular.
- Requiere Componentes x210 y Fichas de héroe x4.
- Velocida de balanceo aumentada.
- Alas espectaculares.
- Requiere Componentes x220 y Componentes poco comunes x5.
- Aumento de la velocidad de giro de las alarañas para controlarlas mejor.
- Omnisciente.
- Requiere Componentes x225 y Fichas de héroe x6.
- Revela las cajas de tecnología en tu minimapa.
- Araña activa.
- Requiere Componentes x225 y Fichas de héroe x6.
- Aumenta la altura del spider-salto y la distancia de la spider-prisa.
- Alas definitivas.
- Requiere Componentes x230 y Componentes poco comunes x6.
- Activa las alarañas durante un picado para obtener una mejora significativa de velocidad.
- Balanceo definitivo.
- Requiere Componentes x240 y Fichas de héroe x10.
- Velocidad de balanceo mejorada al máximo.