La historia de Marvel's Spider-Man 2 se divide en misiones principales, claramente diferenciadas unas de otras. Sabrás perfectamente cuándo comienzas una y cuándo otra. Cada cosa a su tiempo es la segunda misión principal y comenzará cuando hayas terminado Tensión superficial. Como parte de nuestra guía os ayudaremos, reduciendo los spoilers al mínimo posible, a completar cada una de estas misiones principales.
Te van a enseñar a usar el Impulso puntual, la mejor manera de moverse sin perder velocidad, incluso si no tienes paredes cerca por las que usar la telaraña. Después interactúa con los ciudadanos para echar una mano.
Acércate luego al camión de bomberos y tira del camión cisterna para despejar el camino. Luego ve hasta el marcador e interactúa con el lanzador. Después, sigue la ruta marcada por los círculos para poner en marcha el dron. Nada más hacerlo, se activará tu primer aviso de delito. Se trata de un tipo de actividad que consiste... pues bueno, en detener un delito. Vas, zurras a los malos y actividad completada. Al acabar con ellos desbloquearás el Alzamiento, el primer Artilugio.
Cuando termine la pelea, te harán cambiar a Miles (fíjate en que en la esquina inferior derecha aparece que pulses el botón cuadrado).
Una vez en la azotea, ponte sobre el montículo y busca una tubería en la pared cercana. Podrás tirar de ella con L1+R1 para despejar la arena y activar el lanzador. Repite el proceso de los círculos para activarlo. Después, completa otro delito para continuar con la misión. Ojo al enemigo grande de la segunda oleada, debes hacer parry para bloquear sus golpes y hacerle daño. Al acabar debes ir al rascacielos y tirar de la tubería para apagar el fuego y luego examinar el cristal.
Cuando lo hagas, verás una secuencia y tendrás que eliminar a varios Sandmanitos pequeños.
Una vez te lo indiquen, acaba con los enemigos e interactúa con el cristal. Tras la secuencia ve hasta la limusina y pártele la cara a los malotes de turno. Después podrás tirar de la limusina colocándote en su parte trasera y pulsando L1+R1 para comprobar si el ciudadano está bien. Lo siguiente es demasiado divertido como para estropeártelo, sabrás qué hacer, no te preocupes. Tras la secuencia, terminarás la misión y comenzarás Enséñame Nueva York.