La historia de Marvel's Spider-Man 2 se divide en misiones principales, claramente diferenciadas unas de otras. Sabrás perfectamente cuándo comienzas una y cuándo otra. No hay escapatoria es la vigesimotercera misión principal y comenzará cuando hayas terminado Aquí el héroe soy yo. Como parte de nuestra guía os ayudaremos, reduciendo los spoilers al mínimo posible, a completar cada una de estas misiones principales.
Tras la secuencia con la madre de Miles, debes seguir las QTEs.
Ve tirando y bloqueando las ruedas que tienes delante hasta poder cruzar la malla láser.
Sigue por el pasillo (echa un vistazo a las celdas si quieres) y terminarás por dar con tres Cazadores. Tras acabar con ellos, derriba la puerta del fondo con L1+Cuadrado. Ahora tendrás que balancearte o usar el impulso puntual para cruzar las mallas láser móviles.
Cuando llegues a la sala del gas, tienes que localizar y encender con L1+Cuadrado tres generadores: uno a tu izquierda, otro en el techo y otro a la derecha, tras unas tuberías que debes tirar con L1+R1. Después podrás cruzar el mamparo hasta una sala con Cazadores que debes eliminar. Luego, ve a la parte superior, cruza el agujero y ve hacia arriba para seguir con la huida. Cuidado con los láseres de abajo cuando atravieses el túnel. Llegarás a una especie de almacén donde eliminarás en sigilo a todos los enemigos sin problemas.
Puedes echar un ojo a la grabadora del fondo para saber más de los planes de Kraven. Revienta la puerta a la derecha de la grabadora, derrota a los enemigos, cruza por la ventana sobre la puerta y luego... avanza sin miedo, al menos por ahora. Después de la secuencia tendrás que pelear con Li.
Durante la primera fase puedes descargar las técnicas y darle de leches, preocupándote únicamente de esquivar los ataques que lance. No intentes identificar si es horizontal o no, tú simplemente esquiva. Cuando agotes la primera barra te repeleará y creará una burbuja que no puedes atravesar. Para romperla tienes que usar Veneno potenciado (las habilidades de Veneno azul), después lo mejor es bloquear sus golpes para contraatacar hasta agotar la segunda barra y pasar a la tercera fase, que será igual en casi todo.
Cuando agotes su barra de vida por completo debes perseguir al espectro, pulsando Triángulo cuando te lo indiquen y derrotar minions inesperados que aparecerán. Por el camino desbloquearás la técnica Flujo inverso, una maravilla para ese trofeíllo de eliminar enemigos con veneno avanzado. No tardarás en completar la misión, pasar a Peter y empezar Todo puede romperse.