No hay escapatoria en Spider-Man 2 al 100%

Esto es lo que debes hacer para completar No hay escapatoria, la vigesimotercera misión de historia de Marvel's Spider-Man 2. Huye de la base de Kraven y derrota a un enemigo muy poderoso.
No hay escapatoria en Spider-Man 2 al 100% - Marvel's Spider-Man 2
·

La historia de Marvel's Spider-Man 2 se divide en misiones principales, claramente diferenciadas unas de otras. Sabrás perfectamente cuándo comienzas una y cuándo otra. No hay escapatoria es la vigesimotercera misión principal y comenzará cuando hayas terminado Aquí el héroe soy yo. Como parte de nuestra guía os ayudaremos, reduciendo los spoilers al mínimo posible, a completar cada una de estas misiones principales.

Tras la secuencia con la madre de Miles, debes seguir las QTEs.

Ve tirando y bloqueando las ruedas que tienes delante hasta poder cruzar la malla láser.

Marvel's Spider-Man 2 - No hay escapatoria: malla láser abierta
PUBLICIDAD

Sigue por el pasillo (echa un vistazo a las celdas si quieres) y terminarás por dar con tres Cazadores. Tras acabar con ellos, derriba la puerta del fondo con L1+Cuadrado. Ahora tendrás que balancearte o usar el impulso puntual para cruzar las mallas láser móviles.

Marvel's Spider-Man 2 - No hay escapatoria: mallas láser en el pasillo

Cuando llegues a la sala del gas, tienes que localizar y encender con L1+Cuadrado tres generadores: uno a tu izquierda, otro en el techo y otro a la derecha, tras unas tuberías que debes tirar con L1+R1. Después podrás cruzar el mamparo hasta una sala con Cazadores que debes eliminar. Luego, ve a la parte superior, cruza el agujero y ve hacia arriba para seguir con la huida. Cuidado con los láseres de abajo cuando atravieses el túnel. Llegarás a una especie de almacén donde eliminarás en sigilo a todos los enemigos sin problemas.

Marvel's Spider-Man 2 - No hay escapatoria: enemigos en el almacén de Kraven

Puedes echar un ojo a la grabadora del fondo para saber más de los planes de Kraven. Revienta la puerta a la derecha de la grabadora, derrota a los enemigos, cruza por la ventana sobre la puerta y luego... avanza sin miedo, al menos por ahora. Después de la secuencia tendrás que pelear con Li.

Marvel's Spider-Man 2 - No hay escapatoria: Martin Li se enfrenta a Miles

Durante la primera fase puedes descargar las técnicas y darle de leches, preocupándote únicamente de esquivar los ataques que lance. No intentes identificar si es horizontal o no, tú simplemente esquiva. Cuando agotes la primera barra te repeleará y creará una burbuja que no puedes atravesar. Para romperla tienes que usar Veneno potenciado (las habilidades de Veneno azul), después lo mejor es bloquear sus golpes para contraatacar hasta agotar la segunda barra y pasar a la tercera fase, que será igual en casi todo.

Marvel's Spider-Man 2 - No hay escapatoria: Martin Li usa sus poderes

Cuando agotes su barra de vida por completo debes perseguir al espectro, pulsando Triángulo cuando te lo indiquen y derrotar minions inesperados que aparecerán. Por el camino desbloquearás la técnica Flujo inverso, una maravilla para ese trofeíllo de eliminar enemigos con veneno avanzado. No tardarás en completar la misión, pasar a Peter y empezar Todo puede romperse.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Marvel's Spider-Man 2 acaba de recibir una nueva actualización que añade ocho nuevos trajes, cuatro de ellos diseñados por Vini Jr., Lando Norris y Rina Sawayama.
Ocho nuevos trajes llegan a Marvel's Spider-Man 2 de PS5 la semana que viene, incluyendo algunos diseñados por celebridades como Vini Jr. y Lando Norris.
Las animaciones al no hacer nada en los juegos son bastante frecuentes, y el héroe de Marvel siempre ha hecho de esto una curiosidad más.
La aventura de mundo abierto de Insomniac Games con Peter Parker, Miles Morales y Venom se estrenó el pasado octubre para PlayStation 5.
Insomniac Games informa de que la última actualización de Marvel's Spider-Man 2 activa sin querer el menú para desarrolladores y pide que no se utilice.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir