Cazar para vivir, vivir para cazar en Spider-Man 2 al 100%

Esto es lo que debes hacer para completar Cazar para vivir, vivir para cazar, la decimotercera misión de historia de Marvel's Spider-Man 2. Asalta una guarida de Cazadores para rescatar a Tombstone.
Cazar para vivir, vivir para cazar en Spider-Man 2 al 100% - Marvel's Spider-Man 2
·

La historia de Marvel's Spider-Man 2 se divide en misiones principales, claramente diferenciadas unas de otras. Sabrás perfectamente cuándo comienzas una y cuándo otra. Cazar para vivir, vivir para cazar es la decimotercera misión principal y comenzará cuando hayas terminado Compi de ciencias. Como parte de nuestra guía os ayudaremos, reduciendo los spoilers al mínimo posible, a completar cada una de estas misiones principales.

Ve hasta el marcador de Williamsburg para continuar con la historia, ya que tendrás completadas todas las actividades secundarias disponibles hasta el momento. Al llegar te econtrarás con un montón de Cazadores.

Para despejarlo en sigilo, lo mejor es que vayas de arriba hacia abajo. Lo primero es eliminar a los francotiradores (láseres verdes) y vayas descendiendo.

Marvel's Spider-Man 2 - Cazar para vivir, vivir para cazar: zona protegida por Cazadores

No olvides que si tiendes un cable telaraña (L2+Triángulo para crear un puente) puedes colocarte sobre dos enemigos y hacer una eliminación doble cuando los círculos de objetivo se pongan verdes, facilitando el trabajo.

Marvel's Spider-Man 2 - Cazar para vivir, vivir para cazar: eliminación doble desde el cable araña

Después de asegurar la zona podrás abrir una trampilla en lo alto de una chimenea y descender por ella. En la siguiente sala puedes seguir en sigilo si quieres. Contarás con ayuda inesperada al avanzar, la cosa será muy sencilla con este support tan particular. Una vez aparezca el lanzallamas, ve por las pasarelas superiores hasta poder tirar de una cuba que hay sobre el vehículo con la torreta. Sigue derrotando Cazadores en la próxima sala hasta ver una secuencia. No, no pinta bien.

Marvel's Spider-Man 2 - Cazar para vivir, vivir para cazar: Peter ejecuta una eliminación a un Cazador
PUBLICIDAD

Sigue quitando malotes de en medio hasta llegar al objetivo. Después de varias oleadas en más de una sala tendrás que interactuar con una máquina... antes de que vengan más Cazadores. De verdad, tú pones una oferta de empleo en Linkedin diciendo "Se buscan mercenarios" y no sacas tanta gente ni en broma. Cuando Harry lo indique, tira de los soportes para liberar a Tombstone.

Marvel's Spider-Man 2 - Cazar para vivir, vivir para cazar: soportes de la jaula de Tombstone

Ahora toca salir cagando leches. Ojo a los momentos donde debes usar el impulso puntual para seguir hasta la calle. Ahora que has terminado, pasarás a controlar a Miles. Antes de seguir, puedes completar los retos de los Mysteriums. Después ve al marcador principal para empezar Funky.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Ocho nuevos trajes llegan a Marvel's Spider-Man 2 de PS5 la semana que viene, incluyendo algunos diseñados por celebridades como Vini Jr. y Lando Norris.
Las animaciones al no hacer nada en los juegos son bastante frecuentes, y el héroe de Marvel siempre ha hecho de esto una curiosidad más.
La aventura de mundo abierto de Insomniac Games con Peter Parker, Miles Morales y Venom se estrenó el pasado octubre para PlayStation 5.
Insomniac Games informa de que la última actualización de Marvel's Spider-Man 2 activa sin querer el menú para desarrolladores y pide que no se utilice.
Insomniac Games anunció este parche 1.002 que permitirá empezar la aventura de nuevo con las habilidades desbloqueadas, entre otros extras. Ya está disponible en PS5 para Marvel's Spider-Man 2.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir