TODAS las misiones de Brooklyn Visions en Spider-Man 2 y recompensas

Estas son todas las misiones de Brooklyn Visions en Marvel's Spider-Man 2. Estas 5 misiones secundarias exclusivas de Miles te permitirán conocer mejor a tus compañeros de clase y conseguir un traje exclusivo.
TODAS las misiones de Brooklyn Visions en Spider-Man 2 y recompensas - Marvel's Spider-Man 2
·

Marvel's Spider-Man 2 te propone una serie de actividades catalogadas en Misiones que puedes realizar en cada uno de los distritos. Se trata de misiones secundarias por norma general fáciles de completar. Una de ellas son las misiones de Brooklyn Visions unas misiones exclusivas de Miles y que estarán disponibles una vez hayas llegado a la séptima misión principal, Curar el mundo. Tendrás que completar un total de 5 misiones para hacerte con todas las recompensas.

Recompensas por completar las misiones de Brooklyn Visions

  • Cada misión te aporta una cantidad determinada de Exp, Fichas de ciudad y Componentes. Varía en función de la misión.
  • Al completar las 4 misiones se activará Un regalo, donde recibirás un bonus de Exp x1200, Componentes x160 y Fichas de ciudad x15, además del trofeo Orgullo de Brooklyn y el Traje de Boricua.

Feria de clubes en BV

  • Recompensas: Exp x800, Fichas de ciudad x8, Componentes x80.

Esta primera misión estará disponible al empezar Curar el mundo. El icono aparecerá en Williamsburg, ve hasta ahí para comenzarla, interactuando con la mochila.

Marvel's Spider-Man 2 - Misiones de Brooklyn Visions: ubicaicón de la misión Feria de clubes en BV

Puedes echar un vistazo por los puestos, pero tienes que ir al fondo para hablar con Ganke. Rodea los puestos por la izquierda para colarte por entre unas cajas y luego por el agujero de la verja para escuchar la conversación. Después usa el escáner para localizar el teléfono en una ubicación cercana. Puedes eliminar en sigilo a varios enemigos. Una vez la zona esté despejada, usando el escáner, localiza la puerta del garaje con la claraboya, verás una silueta roja detrás.

Marvel's Spider-Man 2 - Misiones de Brooklyn Visions: ubicación de la señora Ferguson

Súbete a la ventana para neutralizar al malo de turno. Después tendrás que acabar con todos los refuerzos de los secuestradores. Después podrás llevar a la señora Ferguson hasta la academia para completar la misión.

Baile

  • Recompensas: Exp x1000, Fichas de ciudad x8, Componentes x80.

Esta misión se activa al completar Feria de clubes en BV. Será el icono superior izquierdo de los tres que aparecen en Williamsburg. Acércate a la azotea y habla con Vijay, el chaval junto a la pizarra.

Marvel's Spider-Man 2 - Misiones de Brooklyn Visions: ubicación de la misión Baile

Al llegar al marcador tendrás que neutralizar a los ladrones para luego hablar con el dependiente. Regresa con el chaval y sube al marcador. Escanea el generador y actívalo con Puño veneno y conecta los nodos disparando telas de araña a cada uno. Sigue el conducto para localizar más y seguir conectándolos. Deja que el chaval se luzca para terminar la misión y haz lo que te vaya indicando.

Luces, cámara, acción

  • Recompensas: Exp x1000, Componentes x80, Fichas de ciudad x8.

Esta misión se activa al completar Feria de clubes en BV. Será el icono de la derecha de los tres que aparecen en Williamsburg. Habla con los estudiantes frente a la pizarra para comenzar.

PUBLICIDAD
Marvel's Spider-Man 2 - Misiones de Brooklyn Visions: ubicación de la misión Luces, cámara, acción

Ve hasta la azotea para localizar el dron. Después tienes que sacar una foto de la pasarela (el puente que uno los dos edificios de Brooklyn Visions). Luego ve a los dos edificios marcados para sacar otras dos fotos de las zonas del campus, simplemente ve moviendo la cámara y localizarás el edificio de registro y la cafetería. Ahora debes localizar tres zonas. Aunque no aparecen en el HUD, puedes verlas al abrir el mapa.

Marvel's Spider-Man 2 - Misiones de Brooklyn Visions: ubicación de las tres fotos en el mapa

Finalmente debes perseguir a un dron. La misión terminará al final de la carrera.

Broma de último año

  • Recompensa: Exp x1000, Componentes x80, Fichas de ciudad x8.

Esta misión se activa al completar Feria de clubes en BV. Será el último de los tres iconos que aparecen en Willamsburg. Habla con los estudiantes al llegar al marcador.

Marvel's Spider-Man 2 - Misiones de Brooklyn Visions: ubicación de la misión Broma de último año

Ve hasta la azotea para el primer rompecabezas. En un lado verás un láser con una luz azul. Lo único que debes hacer es tirar de los espejos y romper una caja. Esto revelará un mensaje en el mural, que te dejará en el siguiente marcador. Darás con otro rompecabezas de espejos que es imposible hacer mal, cada haz te lleva hasta otro carrito que simplemente debes empujar u otro espejo que girar en la dirección obvia. En el último punto la cosa es igual, aunque parezca complicada. Completa la "ruta azul" y luego la "ruta roja" haciendo girar el punto del láser original para recibir el último marcador. Si tienes problemas, las flechas de los espejos te indican la dirección de cada ruta.

Marvel's Spider-Man 2 - Misiones de Brooklyn Visions: flechas en los espejos que reflejan la luz

Al llegar a la azotea, tira de la rueda para levantar la puerta del trastero y llevarte a Lance hasta la academia para completar la misión.

Un regalo

  • Recompensas:Traje de Boricua, Exp x1200, Componentes x160 y Fichas de ciudad x15.

Esta misión se activa al completar las demás. Ve hasta la azotea e interactúa con la bolsa para conseguir el Traje de Boricua.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Ocho nuevos trajes llegan a Marvel's Spider-Man 2 de PS5 la semana que viene, incluyendo algunos diseñados por celebridades como Vini Jr. y Lando Norris.
Las animaciones al no hacer nada en los juegos son bastante frecuentes, y el héroe de Marvel siempre ha hecho de esto una curiosidad más.
La aventura de mundo abierto de Insomniac Games con Peter Parker, Miles Morales y Venom se estrenó el pasado octubre para PlayStation 5.
Insomniac Games informa de que la última actualización de Marvel's Spider-Man 2 activa sin querer el menú para desarrolladores y pide que no se utilice.
Insomniac Games anunció este parche 1.002 que permitirá empezar la aventura de nuevo con las habilidades desbloqueadas, entre otros extras. Ya está disponible en PS5 para Marvel's Spider-Man 2.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir