Todo puede romperse en Spider-Man 2 al 100%

Esto es lo que debes hacer para completar Todo puede romperse, la vigesimocuarta misión de historia de Marvel's Spider-Man 2. Salva a Miles y haz frente al peor enemigo posible.
Todo puede romperse en Spider-Man 2 al 100% - Marvel's Spider-Man 2
·

La historia de Marvel's Spider-Man 2 se divide en misiones principales, claramente diferenciadas unas de otras. Sabrás perfectamente cuándo comienzas una y cuándo otra. Todo puede romperse es la vigesimocuarta misión principal y comenzará cuando hayas terminado No hay escapatoria. Como parte de nuestra guía os ayudaremos, reduciendo los spoilers al mínimo posible, a completar cada una de estas misiones principales.

PUBLICIDAD

Como seguimos sin novedades secundarias, pues tira hacia FESTIN y verás una secuencia. Después ve hasta el marcador en la zona este de Astoria para ver qué pasa con Miles.

Marvel's Spider-Man 2 - Todo puede romperse: Peter llega a la mansión de Kraven

Estarás en modo dios. La Sobrecarga del simbionte se activará con duración ilimitada, así que es imposible que ningún enemigo se ponga en tu camino. Ojo porque igual pierdes de vista a alguno, tienes que eliminarlos a todos para avaznar automáticamente. Te verás las caras con Kraven, que tiene bastantes ganas de fiesta. Y sinceramente, después de dos docenas de misiones, nosotros también.

Marvel's Spider-Man 2 - Todo puede romperse: Kraven se prepara para el combate

Cuidado porque él sí que puede reventarte. Los combos de cerca se pueden bloquear, pero si ves que prepara un ataque en salto a media distancia, esquiva, ya que es un golpe devastador (azul). Cuando le hagas suficiente daño desaparecerá. Aquí debes prestar atención, ya que te lanzará un hacha en medio del humo y la confusión y debes esquivar o devolver (L1+R1) el golpe. Mucho cuidado cuando arroje bombas, te rodean y debes intentar dar un salto hacia un lado y salir del círculo dañino. El ataque de las minas irá variando el patrón, pero en esencia, es retirarte del área de efecto.

Una vez agotes la primera barra, tendrás que superar una QTE y disparar telarañas a la campana para poder luchar con normalidad. Sigue peleando, eliminando a los enemigos que hará aparecer y, en cuanto puedas, usa la Sobrecarga y el combate no durará mucho... hasta que empiece el siguiente.

Durante la primera barra de vida, tira de la campana con L1+R1 para aturdir al simbionte, y luego dale de leches hasta poder usar tus técnicas y artilugios. Si lo spameas todo de golpe, deberías poder subir como para usar el ataque de L3+R3 seguido de un remate, que debería agotar esa primera sección de vida.

Marvel's Spider-Man 2 - Todo puede romperse: Miles lucha contra Peter

Para volver a usar la campana, usa Veneno cerca de ella. El ataque de área, veneno aplasta o el flujo inverso al usarse cerca deberían bastar para poder tirar de nuevo y aturdir a Peter. En la tercera fase es fundamental que uses la campana, porque Peter no dejará de atacar. Golpea cuando esté aturdido y vuelve a usar todas tus técnicas en cuanto estén disponibles. Una tanda completa de "todo a la vez" debería ser suficiente como para poner al simbionte contra las cuerdas, acumular remate y poner punto y final a la pelea.

Después de un rato y unas cuantas llamadas, tendrás que ir a la Torre Oscorp para comenzar No tengas miedo.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Marvel's Spider-Man 2 acaba de recibir una nueva actualización que añade ocho nuevos trajes, cuatro de ellos diseñados por Vini Jr., Lando Norris y Rina Sawayama.
Ocho nuevos trajes llegan a Marvel's Spider-Man 2 de PS5 la semana que viene, incluyendo algunos diseñados por celebridades como Vini Jr. y Lando Norris.
Las animaciones al no hacer nada en los juegos son bastante frecuentes, y el héroe de Marvel siempre ha hecho de esto una curiosidad más.
La aventura de mundo abierto de Insomniac Games con Peter Parker, Miles Morales y Venom se estrenó el pasado octubre para PlayStation 5.
Insomniac Games informa de que la última actualización de Marvel's Spider-Man 2 activa sin querer el menú para desarrolladores y pide que no se utilice.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir