Por fin libre en Spider-Man 2 al 100%

Esto es lo que debes hacer para completar Por fin libre, la trigésima misión de historia de Marvel's Spider-Man 2. Recorre Nueva York derrotando a los simbiontes.
Por fin libre en Spider-Man 2 al 100% - Marvel's Spider-Man 2
·

La historia de Marvel's Spider-Man 2 se divide en misiones principales, claramente diferenciadas unas de otras. Sabrás perfectamente cuándo comienzas una y cuándo otra. Por fin libre es la trigésima misión principal y comenzará cuando hayas terminado Todo está conectado. Como parte de nuestra guía os ayudaremos, reduciendo los spoilers al mínimo posible, a completar cada una de estas misiones principales.

PUBLICIDAD

Ve al Upper East Side, al marcador de la misión, y tendrás que eliminar a varios simbiontes.

Recuerda que tienes habilidades Anti-Venom, que son básicamente las del simbionte, pero mejoradas y con mucha más mala leche al atacar a simbiontes.

Marvel's Spider-Man 2 - Por fin libre: Spider-Man usa las habilidades de Anti-Venom

La cosa se repite una vez más. Tienes que ir hasta un autobús y protegerlo de los monstruos. No tardarás en recibir una llamada de Miles, que te pedirá que te reúnas con él en Midtown. Como Miles, tendrás que despejar un nido de simbiontes en una azotea. Pasarán unas cuantas cosas raras, pero nada que no puedas controlar. De vuelta con Peter, vuela hacia el siguiente marcador.

Marvel's Spider-Man 2 - Por fin libre: Peter vuela hacia la ubicación del meteorito

Cuando llegues, por supuesto, te las verás con un pequeño ejército de simbiontes. Como consejo, reserva la sobrecarga hasta que veas que aparecen dos simbiontes gorilas a la vez. Si no vas con el power-up listo, puedes pasarlo bastante mal. Tras una secuencia, tendrás que atravesar los túneles. Ten cuidado con la enorme emboscada de simbiontes que se te echará encima cuando se apaguen las luces y continúa por el agujero de la pared en dirección a la luz.

Por desgracia parece que aún habrá que esperar un poquito más para el clímax que tanto estás esperando. Ese pelea que aún no llega, pero está evidentemente a la vuelta de la esquina, debería tener lugar en Juntos.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Marvel's Spider-Man 2 acaba de recibir una nueva actualización que añade ocho nuevos trajes, cuatro de ellos diseñados por Vini Jr., Lando Norris y Rina Sawayama.
Ocho nuevos trajes llegan a Marvel's Spider-Man 2 de PS5 la semana que viene, incluyendo algunos diseñados por celebridades como Vini Jr. y Lando Norris.
Las animaciones al no hacer nada en los juegos son bastante frecuentes, y el héroe de Marvel siempre ha hecho de esto una curiosidad más.
La aventura de mundo abierto de Insomniac Games con Peter Parker, Miles Morales y Venom se estrenó el pasado octubre para PlayStation 5.
Insomniac Games informa de que la última actualización de Marvel's Spider-Man 2 activa sin querer el menú para desarrolladores y pide que no se utilice.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir