La historia de Marvel's Spider-Man 2 se divide en misiones principales, claramente diferenciadas unas de otras. Sabrás perfectamente cuándo comienzas una y cuándo otra. Por fin libre es la trigésima misión principal y comenzará cuando hayas terminado Todo está conectado. Como parte de nuestra guía os ayudaremos, reduciendo los spoilers al mínimo posible, a completar cada una de estas misiones principales.
Ve al Upper East Side, al marcador de la misión, y tendrás que eliminar a varios simbiontes.
Recuerda que tienes habilidades Anti-Venom, que son básicamente las del simbionte, pero mejoradas y con mucha más mala leche al atacar a simbiontes.
La cosa se repite una vez más. Tienes que ir hasta un autobús y protegerlo de los monstruos. No tardarás en recibir una llamada de Miles, que te pedirá que te reúnas con él en Midtown. Como Miles, tendrás que despejar un nido de simbiontes en una azotea. Pasarán unas cuantas cosas raras, pero nada que no puedas controlar. De vuelta con Peter, vuela hacia el siguiente marcador.
Cuando llegues, por supuesto, te las verás con un pequeño ejército de simbiontes. Como consejo, reserva la sobrecarga hasta que veas que aparecen dos simbiontes gorilas a la vez. Si no vas con el power-up listo, puedes pasarlo bastante mal. Tras una secuencia, tendrás que atravesar los túneles. Ten cuidado con la enorme emboscada de simbiontes que se te echará encima cuando se apaguen las luces y continúa por el agujero de la pared en dirección a la luz.
Por desgracia parece que aún habrá que esperar un poquito más para el clímax que tanto estás esperando. Ese pelea que aún no llega, pero está evidentemente a la vuelta de la esquina, debería tener lugar en Juntos.