Enseñame Nueva York en Spider-Man 2 al 100%

Esto es lo que debes hacer para completar Enséñame Nueva York, la tercera misión de historia de Marvel's Spider-Man 2. Reúne nuevas colecciones de objetos y desbloquea los trajes de Spider-Man.
Enseñame Nueva York en Spider-Man 2 al 100% - Marvel's Spider-Man 2
·

La historia de Marvel's Spider-Man 2 se divide en misiones principales, claramente diferenciadas unas de otras. Sabrás perfectamente cuándo comienzas una y cuándo otra. Enséñame Nueva York es la tercera misión principal y comenzará cuando hayas terminado Cada cosa a su tiempo. Como parte de nuestra guía os ayudaremos, reduciendo los spoilers al mínimo posible, a completar cada una de estas misiones principales.

PUBLICIDAD

Antes de nada, si quieres, puedes completar la colección de los Recuerdos de Marko.

Esto te dejará en un nivel fácilmente de entre 7 y 9, pero ya lo dejamos a elección de cada cual.

Marvel's Spider-Man 2 - Colección completa de los Recuerdos de Marko

Sea como sea, tendrás que ir al marcador en Little Odessa, donde te enseñarán a sacar fotos con la cámara. Recuerda que debes apuntar y que te señalen que el objetivo está enfocado para que la foto valga. Si quieres, puedes completar ahora mismo todas las sesiones de fotos, y contarás con todo ese nivel extra con el que avanzar en la historia.

Marvel's Spider-Man 2 - Sesiones de fotos: primera sesión de fotos en Little Odessa

Otra cosa que puedes hacer es la solicitud de TAYVSM Busca al abuelo. Después ve hasta el marcador e interactúa con la bolsa para desbloquear los trajes. Tras terminar el tutorial, comenzará la siguiente misión principal de la trama, Qué tiempos aquellos.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Marvel's Spider-Man 2 acaba de recibir una nueva actualización que añade ocho nuevos trajes, cuatro de ellos diseñados por Vini Jr., Lando Norris y Rina Sawayama.
Ocho nuevos trajes llegan a Marvel's Spider-Man 2 de PS5 la semana que viene, incluyendo algunos diseñados por celebridades como Vini Jr. y Lando Norris.
Las animaciones al no hacer nada en los juegos son bastante frecuentes, y el héroe de Marvel siempre ha hecho de esto una curiosidad más.
La aventura de mundo abierto de Insomniac Games con Peter Parker, Miles Morales y Venom se estrenó el pasado octubre para PlayStation 5.
Insomniac Games informa de que la última actualización de Marvel's Spider-Man 2 activa sin querer el menú para desarrolladores y pide que no se utilice.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir