Arreglar las cosas en Spider-Man 2 al 100%

Esto es lo que debes hacer para completar Arreglar las cosas, la vigesimoctava misión de historia de Marvel's Spider-Man 2. Ayuda a Peter y hazte con las últimas técnicas para tus héroes.
Arreglar las cosas en Spider-Man 2 al 100% - Marvel's Spider-Man 2
·

La historia de Marvel's Spider-Man 2 se divide en misiones principales, claramente diferenciadas unas de otras. Sabrás perfectamente cuándo comienzas una y cuándo otra. Arreglar las cosas es la vigesimoctava misión principal y comenzará cuando hayas terminado Tú no eres así. Como parte de nuestra guía os ayudaremos, reduciendo los spoilers al mínimo posible, a completar cada una de estas misiones principales.

PUBLICIDAD

No hay contenidos nuevos así que ve directamente al marcador para seguir con la historia. Verás una secuencia y... bueno, lo obvio. Tortas contra simbiontes.

Marvel's Spider-Man 2 - Arreglar las cosas: simbiontes en el ayuntamiento

Por si no te habías dado cuenta aún, los verdes esquivan si usas el golpe de telaraña. Dispárales de lejos para que se muevan menos que Don Pimpón en una cama de velcro y sean más fáciles de abatir. Cuando por fin acabes con todos, podrás abrir una puerta en la azotea para entrar en el edificio. Más o menos. Sigue a tu inesperado aliado hasta el centro del problema y derrota a todos los enemigos.

Cuando por fin dejen de salir enemigos, continúa por el túnel hasta salir por una especie de agujero negro al final del pasillo.

Marvel's Spider-Man 2 - Arreglar las cosas: salida del pasillo de la mente de Peter

Ve hasta la casa, sube las escaleras y, cuando puedas entrar en la habitación, fíjate en que puedes tirar (L1+R1) de uno de los zarcillos de la pared. Esto abrirá un camino por el que puedes continuar. Al final del camino darás con un corazón de nido de simbionte. Cuando termine la secuencia conseguirás la última técnica de Miles, Galvanizar. Estrénala con tus nuevos amiguitos. Ve con Li y ayúdale a destruir el corazón cuando hayas asegurado la zona.

Volvemos con Peter, que ahora tiene un traje molongo y habilidades matasimbiontes. Casi nada. Da buena cuenta de los enemigos. Ahora, antes de continuar, puedes completar los 5 nidos de simbiontes que faltan antes de ir al marcador para seguir con Todo está conectado.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Marvel's Spider-Man 2 acaba de recibir una nueva actualización que añade ocho nuevos trajes, cuatro de ellos diseñados por Vini Jr., Lando Norris y Rina Sawayama.
Ocho nuevos trajes llegan a Marvel's Spider-Man 2 de PS5 la semana que viene, incluyendo algunos diseñados por celebridades como Vini Jr. y Lando Norris.
Las animaciones al no hacer nada en los juegos son bastante frecuentes, y el héroe de Marvel siempre ha hecho de esto una curiosidad más.
La aventura de mundo abierto de Insomniac Games con Peter Parker, Miles Morales y Venom se estrenó el pasado octubre para PlayStation 5.
Insomniac Games informa de que la última actualización de Marvel's Spider-Man 2 activa sin querer el menú para desarrolladores y pide que no se utilice.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir