La historia de Marvel's Spider-Man 2 se divide en misiones principales, claramente diferenciadas unas de otras. Sabrás perfectamente cuándo comienzas una y cuándo otra. Arreglar las cosas es la vigesimoctava misión principal y comenzará cuando hayas terminado Tú no eres así. Como parte de nuestra guía os ayudaremos, reduciendo los spoilers al mínimo posible, a completar cada una de estas misiones principales.
No hay contenidos nuevos así que ve directamente al marcador para seguir con la historia. Verás una secuencia y... bueno, lo obvio. Tortas contra simbiontes.
Por si no te habías dado cuenta aún, los verdes esquivan si usas el golpe de telaraña. Dispárales de lejos para que se muevan menos que Don Pimpón en una cama de velcro y sean más fáciles de abatir. Cuando por fin acabes con todos, podrás abrir una puerta en la azotea para entrar en el edificio. Más o menos. Sigue a tu inesperado aliado hasta el centro del problema y derrota a todos los enemigos.
Cuando por fin dejen de salir enemigos, continúa por el túnel hasta salir por una especie de agujero negro al final del pasillo.
Ve hasta la casa, sube las escaleras y, cuando puedas entrar en la habitación, fíjate en que puedes tirar (L1+R1) de uno de los zarcillos de la pared. Esto abrirá un camino por el que puedes continuar. Al final del camino darás con un corazón de nido de simbionte. Cuando termine la secuencia conseguirás la última técnica de Miles, Galvanizar. Estrénala con tus nuevos amiguitos. Ve con Li y ayúdale a destruir el corazón cuando hayas asegurado la zona.
Volvemos con Peter, que ahora tiene un traje molongo y habilidades matasimbiontes. Casi nada. Da buena cuenta de los enemigos. Ahora, antes de continuar, puedes completar los 5 nidos de simbiontes que faltan antes de ir al marcador para seguir con Todo está conectado.