No si puedo evitarlo en Spider-Man 2 al 100%

Esto es lo que debes hacer para completar No si puedo evitarlo, la quinta misión de historia de Marvel's Spider-Man 2. Escolta a los prisioneros de La Balsa y haz frente a nuevos tipos de enemigos y ataques.
No si puedo evitarlo en Spider-Man 2 al 100% - Marvel's Spider-Man 2
·

La historia de Marvel's Spider-Man 2 se divide en misiones principales, claramente diferenciadas unas de otras. Sabrás perfectamente cuándo comienzas una y cuándo otra. No si puedo evitarlo es la quinta misión principal y comenzará cuando hayas terminado Qué tiempos aquellos. Como parte de nuestra guía os ayudaremos, reduciendo los spoilers al mínimo posible, a completar cada una de estas misiones principales. Ve siguiendo los túneles de viento hasta el marcador.

PUBLICIDAD

Después de la secuencia tendrás que derrotar a nuevos enemigos, que además hacen ataques amarillos. Estos ataques no se esquivan, es un aviso de que debes bloquear cuando se pongan en rojo.

Tras la primera oleada, vendrá un grupo de tiradores. Usa el golpe de telaraña (Triángulo) para acercarte rápidamente a ellos y neutralizarlos.

Marvel's Spider-Man 2 - No si puedo evitarlo: combate aéreo con los cazadores

Con la cubierta "despejada" tendrás que recorrer el interior del barco y arrancar la esclusa cuando no consigas abrir una puerta. Al final del pasillo pulsa los botones indicados para activar la corriente. Vuelve hasta la puerta y esta vez podrás abrirla.... con resultados desastróficos. Cuando recuperes el control de Miles, usa el impulso puntual para moverte por las tuberías.

Marvel's Spider-Man 2 - No si puedo evitarlo: Impulso puntual en la zona anegada

De vuelta a la superficie, desbloquearás el Rayo en cadena, una nueva habilidad. Elimina a todos los enemigos, tanto antes como después de la secuencia en la que luchas sobre el casco del barco escorado.

Marvel's Spider-Man 2 - No si puedo evitarlo: Miles usa el rayo en cadena contra los enemigos

Una vez haya terminado el comabte, completa las QTE para seguir con la pelea poco después y superar una última secuencia de botones para completar la misión. No tardarás en seguir con Miles a la siguiente misión, Desagravios.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Marvel's Spider-Man 2 acaba de recibir una nueva actualización que añade ocho nuevos trajes, cuatro de ellos diseñados por Vini Jr., Lando Norris y Rina Sawayama.
Ocho nuevos trajes llegan a Marvel's Spider-Man 2 de PS5 la semana que viene, incluyendo algunos diseñados por celebridades como Vini Jr. y Lando Norris.
Las animaciones al no hacer nada en los juegos son bastante frecuentes, y el héroe de Marvel siempre ha hecho de esto una curiosidad más.
La aventura de mundo abierto de Insomniac Games con Peter Parker, Miles Morales y Venom se estrenó el pasado octubre para PlayStation 5.
Insomniac Games informa de que la última actualización de Marvel's Spider-Man 2 activa sin querer el menú para desarrolladores y pide que no se utilice.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir