Han encendido las llamas en Spider-Man 2 al 100%

Esto es lo que debes hacer para completar Han encendido las llamas, la decimosexta misión de historia de Marvel's Spider-Man 2. Aprovecha tus nuevos poderes, infíltrate en una fiesta y recupera el suero.
Han encendido las llamas en Spider-Man 2 al 100% - Marvel's Spider-Man 2
·

La historia de Marvel's Spider-Man 2 se divide en misiones principales, claramente diferenciadas unas de otras. Sabrás perfectamente cuándo comienzas una y cuándo otra. Han encendido las llamas es la decimosexta misión principal y comenzará cuando hayas terminado Hombres buenos. Como parte de nuestra guía os ayudaremos, reduciendo los spoilers al mínimo posible, a completar cada una de estas misiones principales.

PUBLICIDAD

A la hora de escribir estas líneas tenemos que aclarar que no sabemos si el traje es permanente (en el sentido de que vayas a conservarlo tal cual con sus poderes para siempre, no de estética), pero desde luego, eres casi invencible así que aprovéchalo. Cuentas con varias habilidades nuevas, que se traduce en técnicas como el Puñetazo de simbionte que viene de serie con el look.

Marvel's Spider-Man 2 - Han encendido las llamas: técnicas del simbionte

Practica un poco con un par de delitos genéricos, fíjate en que ahora puedes pulsar L3+R3 al llenar la barra bajo Concentración (a base de atacar a los enemigos). Esto activa la llamada Sobrecarga de simbionte, que te permite hacer mucho más daño mientras dure el efecto y potencia las técnicas de simbionte. Cuando creas que lo controlas, ve hasta el marcador en Little Odessa para continuar con la historia.

Marvel's Spider-Man 2 - Han encendido las llamas: Peter llega a la tienda de antigüedades

Cuando termine, ve hasta los marcadores para encontrar grupos de enemigos. Acaba con ellos y busca una torre de agua cercana de la que tirar para apagar la hoguera en cada marcador. También tendrás que examinar puntos de interés en algunas de las ubicaciones (marcados como objetivo principal, no tendrás que buscarlos). Al final irás a los muelles, donde puedes neutralizar a varios Cazadores en sigilo. Después podrás llevar al trabajador al hospital.

Esto terminará con un marcador al sudeste de Little Odessa, donde se supone se están enviando todas esas cosas.

Marvel's Spider-Man 2 - Han encendido las llamas: ubicación del destino de los envíos de Kraven

Tras la secuencia, ve moviéndote por la fiesta. Puedes pararte e ir escuchando a la gente hablar de Kraven. Parece un buen tipo. Sigue moviéndote hasta llegar al portaescudos, que te indicará el objetivo real. No puedes perderte, no te preocupes. Cuando tengas que coger la carne, lo que debes hacer es colgar un cable telaraña (L2+Triángulo) que pase sobre la carne. Después lanza una telaraña a la esquina para distraer al guardia. Ahora basta con pasar sobre la carne hasta que veas L1+R1, con lo que tirarás del trozo de carne, lo recogerás y podrás avanzar con la misión.

Marvel's Spider-Man 2 - Han encendido las llamas: Peter consigue el trozo de carne

El siguiente punto requiere, simplemente, que dispares a algún objeto cercano (puedes ver los de distracción con R3) y pulses Triángulo para robar el dardo con el que durmieron al Cazador hace un rato. Ahora podrás "hablar" con Dima. Echa un ojo por la habitación, puedes examinar varios objetos. Después de dar con una nota en un cajón podrás continuar... o no, porque tienes que derrotar a varios enemigos. Después ve hasta la puerta para volver a la calle e ir al cementerio.

Una vez en la zona te las verás con el portaescudos de Kraven.

Marvel's Spider-Man 2 - Han encendido las llamas: Peter lucha contra el portaescudos

Lo más fácil es hacer parry (L1 justo cuando el ataque amarillo se vuelva rojo), darle un par de leches y repetir hasta poder hacer un remate, que le hará bastante daño. Otra opción es tirarle cosas con L1+R1, aunque lógicamente hay un límite. Después de acabar con él tienes que neutralizar a sus refuerzos, que aparecerán a mitad del combate. Por fin podrás entrar en la iglesia para partirle la cara a Kraven. Más o menos.

Una vez termina la secuencia pasarás a Mantén la positividad.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Marvel's Spider-Man 2 acaba de recibir una nueva actualización que añade ocho nuevos trajes, cuatro de ellos diseñados por Vini Jr., Lando Norris y Rina Sawayama.
Ocho nuevos trajes llegan a Marvel's Spider-Man 2 de PS5 la semana que viene, incluyendo algunos diseñados por celebridades como Vini Jr. y Lando Norris.
Las animaciones al no hacer nada en los juegos son bastante frecuentes, y el héroe de Marvel siempre ha hecho de esto una curiosidad más.
La aventura de mundo abierto de Insomniac Games con Peter Parker, Miles Morales y Venom se estrenó el pasado octubre para PlayStation 5.
Insomniac Games informa de que la última actualización de Marvel's Spider-Man 2 activa sin querer el menú para desarrolladores y pide que no se utilice.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir