Novedades Xbox Game Pass: LEGO Star Wars The Skywalker Saga, Eastward, High on Life y más

11 nuevos juegos se suman al catálogo de Xbox Game Pass entre hoy y el 15 de diciembre. También 11 juegos abandonarán el servicio el próximo 15 de diciembre.
·

Xbox ya ha anunciado a través de su blog oficial cuáles son los nuevos juegos de Xbox Game Pass para la primera tanda de diciembre, es decir, para la primera quincena del mes. Los primeros títulos estarán disponibles gratis para suscriptores a partir de hoy mismo y los hay para todas las plataformas, incluyendo tanto Xbox Series X/S, Xbox One y PC como el juego en la nube disponible en el plan Ultimate para iOS y Android, entre otros dispositivos.

Novedades de diciembre en Xbox Game Pass.

A continuación podéis ver la lista completa de 11 incorporaciones al catálogo de Xbox Game Pass en la primera quincena de diciembre.

PUBLICIDAD

Juegos que abandonan Xbox Game Pass este mes

Por otro lado, y como de costumbre, Xbox también ha anunciado la lista de videojuegos que dejarán de estar disponibles en el servicio a mediados de mes. En concreto, hay un total de 11 videojuegos que abandonarán Xbox Game Pass el 15 de diciembre. Podéis ver la lista completa a continuación:

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir