LEGO Star Wars: The Skywalker Saga recibe a Luke Starkiller como una actualización gratuita

Se trata de una versión temprana de Luke Skywalker basada en los bocetos conceptuales de Ralph McQuarrie, ilustrador y diseñador conceptual que trabajó en la trilogía original de Star Wars.
·

Para celebrar el Día de Star Wars Warner Bros. Games ha anunciado que LEGO Star Wars: La Saga Skywalker se actualiza gratuitamente para recibir un nuevo personaje jugable: Luke Starkiller.

Luke Starkiller en LEGO Star Wars: La Saga Skywalker

Para jugar con Luke Starkiller solo tenéis que iniciar el juego y buscarlo en la clase Jedi de la pantalla de selección de personajes. Luke Starkiller es una versión temprana de Luke Skywalker basada en los bocetos conceptuales de Ralph McQuarrie, ilustrador y diseñador conceptual que trabajó en la trilogía original de Star Wars.

PUBLICIDAD

El juego de Star Wars más completo de todos los tiempos

Desarrollado por TT Games en colaboración con el Grupo LEGO y Lucasfilm Games, LEGO Star Wars: La Saga Skywalker se lanzó en abril del año pasado para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series, PC y Nintendo Switch, y es un ambiciosa aventura que repasa las nueve películas numeradas de Star Wars, pudiendo controlar a decenas de personajes.

Como os dijimos en nuestro análisis, "toda una carta de amor a La Guerra de las Galaxias. Un descomunal homenaje a una de las sagas más queridas de la historia del cine y a todo un fenómeno cultural que lleva décadas emocionándonos. Una aventura sencilla y agradable de jugar que nos permite disfrutar por primera vez en un solo videojuego de una recreación exquisita de sus nueve películas principales, y todo ello acompañado por el siempre divertido sentido del humor de LEGO, una cantidad de contenidos abrumadora y un apartado audiovisual de auténtico lujo".

En noviembre se lanzó la Galactic Edition, que incluye multitud de DLC, con hasta más de 30 nuevos personajes.

Jorge Cano
Redactor

Imágenes:

Más sobre LEGO Star Wars: The Skywalker Saga

LEGO Star Wars: The Skywalker Saga es un videojuego de acción y aventura desarrollado por TT Games, creadores de multitud de juegos con la licencia de LEGO. Este es realmente el sexto Lego Star Wars, pero el primero que cubre al completo toda la saga cinematográfica principal, es decir, La amenaza fantasma, El ataque de los clones, La venganza de los Sith, Una nueva esperanza, El imperio contraataca, El retorno del Jedi, El despertar de la Fuerza, Los últimos Jedi y El ascenso de Skywalker.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir