Consigue la LEGO Star Wars: The Skywalker Saga Galactic Edition en GAME con regalo exclusivo

La aventura de LEGO repasa las nueve películas con la historia de los Skywalker y además en GAME te llevas un montón de contenido de la Galactic Edition más un LEGO CAZA X-WING.
·

Ofrecido por GAME España.

Disfruta de Star Wars como nunca antes lo has hecho con LEGO Star Wars: The Skywalker Saga - Galactic Edition y no te pierdas la enorme cantidad de contenido extra que incluye esta nueva edición definitiva del juego, ¡ya disponible en GAME para PS5, PS4, XBOX y Nintendo Switch!

LEGO Star Wars: The Skywalker Saga - Galactic Edition de oferta en GAME con regalo exclusivo

¿Qué incluye LEGO Star Wars: The Skywalker Saga - Galactic Edition?

  • Juego LEGO Star Wars: The Skywalker Saga.
  • 6 paquetes de personajes de la colección 2 con más de treinta personajes jugables: Andor, Vacaciones de verano, El libro de Boba Fett, Rebels y The Clone Wars.
  • 7 paquetes de la colección original: Mandalorian temporada 1 y 2, Han Solo, personajes clásicos, paquetes de soldados, Rogue One, La Remesa mala.


Además, esto no es todo, porque solo comprando el juego en GAME vas a poder llevarte una figura de LEGO CAZA X-WING de forma exclusiva, ¡disponible con todas las compras y para todas las plataformas del juego hasta fin de existencias!

¡Así que ya lo sabes! No te quedes sin tu espectacular figura de LEGO CAZA X-WING exclusiva GAME al comprar LEGO Star Wars: The Skywalker Saga - Galactic Edition, ¡solo disponible hasta fin de existencias!

LEGO Star Wars: The Skywalker Saga - Galactic Edition de oferta en GAME con regalo exclusivo

Un repaso a la historia de las nueve películas

La galaxia es tuya con LEGO Star Wars: La Saga Skywalker. Vive los momentos inolvidables y llenos de acción de las nueve películas de la saga a través del humor característico que ofrece LEGO.

Explora la saga en cualquier orden, entra en la saga Skywalker y acceder a cualquiera de las nueve películas desde el principio, en el orden que prefieras. Hay cientos de personajes jugables de toda la galaxia y de todas las eras de la saga.

Los jugadores pueden jugar como Luke Skywalker, Rey, Obi-Wan Kenobi, Finn y BB-8 entre otros, o unirse al lado oscuro con Darth Vader, el Emperador Palpatine, Kylo Ren y muchos más.

LEGO Star Wars: The Skywalker Saga - Galactic Edition de oferta en GAME con regalo exclusivo

Imágenes:

Más sobre LEGO Star Wars: The Skywalker Saga

LEGO Star Wars: The Skywalker Saga es un videojuego de acción y aventura desarrollado por TT Games, creadores de multitud de juegos con la licencia de LEGO. Este es realmente el sexto Lego Star Wars, pero el primero que cubre al completo toda la saga cinematográfica principal, es decir, La amenaza fantasma, El ataque de los clones, La venganza de los Sith, Una nueva esperanza, El imperio contraataca, El retorno del Jedi, El despertar de la Fuerza, Los últimos Jedi y El ascenso de Skywalker.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir