Cuarto Coro es uno de los principales jefes finales en Hollow Knight Silksong que podemos enfrentar en la aventura de Hornet por el reino de Telalejana. A continuación, en esta entrada específica de nuestra guía, te vamos a mostrar toda la información clave que necesitas conocer sobre este poderoso enemigo. Aquí podrás consultar su ubicación en el mundo, la estrategia más óptima y los mejores consejos para derrotarlo, así como también qué tipo de recompensas obtienes en tu partida por lograr vencerlo. ¡Vamos allá!
¿Dónde encontrar a Cuarto Coro? (Localización)
El jefe Cuarto Coro se puede encontrar en la zona del mundo Campos Lejanos, justo donde te señalamos en el siguiente mapa:

Ten en cuenta que la primera vez que pasas por esta caverna con lava el jefe no aparece. En realidad, primero tienes que progresar un poco más por la zona para completar la misión "Púas maleables", de esta forma la Costurera te dará la Capa de flotador.
Cuando ya tengas esta capa y vuelvas por el camino de regreso el jefe te cortará el paso y comenzará la batalla.
¿Cómo derrotar a Cuarto Coro? Mejores consejos

El jefe Cuarto Coro es un enemigo de grandes dimensiones intimidante, pero en realidad sus patrones de ataque están bastante coreografiados, por lo que deberías poder adelantarte a ellos sin mucho problema.
Antes de nada, que conste que su único punto débil es la cabeza, por lo que solo puedes dañarlo si le golpeas la cabeza. Lo que requiere que constantemente estés saltando y atacando hacia arriba, así que prepárate para machacar botones.
Básicamente este jefe realiza dos tipos de ataques:
- Puede golpear con sus brazos inferiores barriendo el suelo del escenario.
- Puede golpear con sus brazos superiores el suelo para destrozar partes de este momentáneamente.
El ataque del barrido por el suelo es fácil de esquivar. Sin embargo, el otro complica un poco las cosas. Tendrás menos suelo seguro por el que moverte durante unos instantes. Aun así, la Capa de flotador es muy útil para aguantar más rato en el aire planeando y moverte hacia una posición segura. Lo bueno es que sus golpes no son extremadamente rápidos, tendrás más margen para maniobrar que con otros jefes.

Al margen de esto, el Cuarto Coro también tiene otro ataque adicional. En este golpea con sus brazos el techo de la caverna, haciendo que caiga una lluvia de rocas ardientes. Tendrás que tener mucho cuidado con ellas. No dejes de prestarles atención.

Hacia el final de la batalla, cuando le hayas hecho suficiente daño, se enfurecerá y destrozará el suelo de ambos bordes del escenario, generando dos corrientes de aire. Aprovecha estas corrientes para volar con la capa hacia el techo de la caverna. En cada lado encontrarás dos rocas explosivas que debes golpear para hacer que caigan del techo. Después de tirar las dos rocas un enorme pedrusco caerá sobre la cabeza del jefe y terminará por destruirlo de una vez por todas.
Recompensas por vencer a Cuarto Coro
El jefe Cuarto Coro en Silksong no ofrece ninguna recompensa directa tras terminar la batalla más allá de permitirte avanzar y poder continuar la aventura.


