También te puede interesar:
Los blasones son uno de los principales coleccionables de Hollow Knight Silksong, y uno de los elementos más importantes de este juego dado que cada uno de ellos sirve para modificar de una manera significativa el set de movimientos de Hornet, así como también la cantidad y tipos de herramientas que podemos equiparnos (cosa que a su vez puede mejorarse con los relicarios de memorias).
A continuación, hemos preparado esta entrada de nuestra guía para enseñarte las localizaciones de todos los blasones que hay en el mundo de Silksong y dónde puedes encontrarlos. Ten en cuenta que para llegar hasta algunos de ellos tendrás que tener ya desbloqueadas ciertas habilidades, y a veces tendrás que derrotar poderosos jefes finales. ¡Prepárate bien de antemano!
En total puedes conseguir los siguientes 7 blasones:
Blasón de Cazadora
"Acechas a la presa y atacas con golpes letales".

- Localización: este es el blasón por defecto de Hornet con el que comienzas el juego así que lo tienes ya desbloqueado desde el inicio.
Blasón de Parca
"Atacas con fuertes tajos arqueados y obtienes seda adicional de los enemigos".


- Localización: este blasón se consigue en la zona Páramo Gris, dentro de la Capilla de la Parca, cuya entrada está situada donde te indicamos en el mapa, al este del edificio del Hogar a medio camino. Dentro de esta capilla tendrás que derrotar a unas oleadas de enemigos para poder subir a lo alto y reclamar el blasón.
Blasón de Bestia
"Desgarras a los enemigos con tajos salvajes.
Enlaza para entrar en una furia salvaje y robar vida de la presa".


- Localización: este blasón se consigue en la zona Marcha del Cazador, dentro de la Capilla de la Bestia, cuya entrada está situada donde te indicamos en el mapa, en el extremo oeste de esta zona. Para poder llegar aquí necesitas disponer ya de la Capa de flotador. Dentro de esta capilla debes derrotar al jefe Moscabestia Salvaje para poder reclamar el blasón.
Blasón del Errante
"Cortas rápida y ágilmente con golpes cortos y precisos".


- Localización: este blasón se consigue dentro de la Capilla del Errante que está en el área del Cementerio Óseo, ubicado en el extremo este de la zona del Valle Óseo. Para llegar a la entrada del cementerio necesitas disponer ya de la habilidad Agarre de pinza. Dentro de la capilla puedes reclamar el blasón en una sala inferior, después de cruzar varias trampas y librarte de unos enemigos.
Blasón de Arquitecta
"Giras la aguja como un tornillo, destrozando a los enemigos. Puedes gastar seda para fabricar nuevas herramientas rápidamente".


- Localización: este blasón se puede reclamar después de tener ya la habilidad Garra elongada, dentro de la Capilla del Arquitecto, a la cual puedes acceder usando la Llave de los Arquitectos si se la compras con rosarios al Duodécimo Arquitecto en la zona de los Talleres Inferiores. La puerta de la capilla está situada justo por encima de este personaje, donde te indicamos en el mapa.
Blasón de la Bruja
"Bates la aguja con movimientos amplios. Robas vida de los enemigos mediante raíces retorcidas".


- Localización: este blasón puedes conseguirlo completando la misión "Rito de renacimiento" tras entregarle el objeto Cogollo Retorcido a Raíz Gris en la zona del Bosque Coraza. Lo tendrás equipado automáticamente al despertar en la Capilla de la Bruja. Sin embargo, para desbloquear por completo las funciones de este blasón también tienes que completar a continuación la misión "Extirpación de infestación" entregándole púas de acero a Yarnaby en el Páramo Gris (tienes todos los detalles sobre cómo activar y completar ambas misiones en los enlaces adjuntos).
Blasón de Chamana
"Lanzas la hoja hacia delante y potencias las habilidades de seda con poderosas runas".


- Localización: este blasón solo se puede desbloquear durante el Acto 3 del juego y se consigue dentro de la Capilla en Ruinas de la Gruta Musgosa. En concreto, cuando ya tengas la habilidad Vuelo sedeño, entra en la capilla y úsala en el hueco que hay a la derecha de los Chamanes caracol para subir a un pasaje secreto en el techo. Sigue por aquí abriéndote paso rompiendo rocas hasta bajar a un pedestal en el que podrás reclamar el blasón.


