Reina Tejedora es el nombre que recibe uno de los 5 finales disponibles en Hollow Knight Silksong. En concreto, este es el final estándar del Acto 2 del juego. A continuación, por si tienes dudas, en esta entrada de nuestra guía te vamos a mostrar los pasos y requisitos necesarios para desbloquear este final y cómo puedes verlo fácilmente.
¿Cómo desbloquear el final Reina Tejedora? Requisitos
Desbloquear el final Reina Tejedora en Hollow Knight Silksong no es especialmente complicado ni requiere de grandes pasos previos más allá de jugar la aventura con normalidad e ir completando sus misiones principales.
Es poco probable que te lo saltes sin querer, pero por si acaso pasemos aquí a detallarte cómo se consigue:

- Como te hemos dicho más arriba, el final Reina Tejedora es el final estándar del juego en el Acto 2 de la partida.
- Este final se consigue precisamente derrotando al jefe Gran Madre Seda en la zona de La Cuna.
- Podrás llevar a cabo este enfrentamiento después de completar las 3 misiones tituladas "Melodía de los Directores", "Melodía de los Arquitectos" y "Melodía de los Guardianes de las Bóvedas" en distintas partes de la Ciudadela (puedes realizarlas en el orden que prefieras).
Por lo tanto, recapitulando: una vez hayas superado el Acto 1 del juego ya sea derrotando a la Última Jueza o bien derrotando a Fantasma, tendrás acceso a la gran Ciudadela de Telalejana. Aquí tu primer objetivo será vencer a los Bailarines Mecánicos para obtener las tres misiones de la melodía ternaria que hemos mencionado.
Finalmente, después de aprender la melodía, podrás subir en el ascensor del Núcleo Mecánico hacia La Cuna. Allí tendrás que combatir por segunda vez contra Lace para poder llegar hasta la Gran Madre Seda. Al final del combate se te permitirá pulsar el botón de enlazar varias veces seguidas para terminar la batalla y ver la conclusión a la historia de este final. Y listo, no tiene más misterio.

Ten en cuenta que con la Gran Madre Seda también puedes desbloquear dos finales más, el final Niña retorcida y el final Atadura de seda; este último muy recomendable para poder entrar al Acto 3 del juego (tienes los detalles sobre cómo desbloquearlos en sus apartados respectivos de la guía).


