También te puede interesar:
Las llaves de la zona de la Losa son uno de los muchos objetos clave de Hollow Knight Silksong que vas a querer saber dónde se encuentran por el mundo. En total hay hasta tres tipos de llave para la Losa que abren puertas cerradas por la prisión de la Ciudadela; son la llave del Indolente, del Hereje y del Apóstata. Dos de ellas son bastante fáciles de ubicar, pero la restante está muy escondida... Sea como fuere, para ayudarte, a continuación hemos preparado esta entrada de nuestra guía en la que te mostramos las localizaciones de las tres llaves de la Losa. Si todavía te falta alguna, consulta la información aquí debajo:
¿Dónde se consigue la llave del Indolente?


- ¿Cómo se consigue?: la llave del Indolente cuelga de una cadena en la sala situada inmediatamente a la izquierda del banco del centro de la Losa. Sin embargo, en tu primera visita a la prisión tendrás que dar un rodeo por las salas superiores (pasando por debajo de la sala en la que están los enemigos que te han robado), tal y como te indicamos con la flecha de la imagen del mapa, para alcanzar el ítem en cuestión.
¿Dónde se consigue la llave del Hereje?


- ¿Cómo se consigue?: la llave del Hereje se consigue en la sala en la que están los enemigos que te roban la capa y tus pertenencias cuando te hacen prisionero. Tendrás que entrar en esta habitación desde arriba y matarlos a todos para obtenerla.
Para llegar aquí primero necesitas la llave del Indolente, con la que podrás abrir un pasaje por debajo de la sala del banco central para trepar por el lateral exterior del oeste de la prisión y dar un rodeo como te indicamos con la flecha en el mapa.
¿Dónde se consigue la llave del Apóstata?


- ¿Cómo se consigue?: la llave del Apóstata está situada en la zona de los Conductos Putrefactos. Puedes llegar hasta aquí, por ejemplo, desde la zona del Memorium, cuando ya tengas la habilidad Capa de fayfrono. Para ello dirígete a la esquina inferior derecha del Memorium y en la misma sala donde se encuentra la maqueta del mapa de ese lugar realiza un doble salto hacia un hueco oculto en el techo por el que puedes salir al exterior, hacia un largo puente. Cruza el puente hacia el otro extremo y rebota en la pared de piedra hacia arriba para encontrar un muro agrietado. Rómpelo a golpes y accederás a los conductos. Una vez aquí atraviesa la primera sala larga de cloacas con enemigos hacia la siguiente y luego baja todo lo que puedas hasta que te sea posible romper un par de compuertas a mano izquierda. En esta última sala tienes que subir y cruzar un sendero cerca del techo todo hacia la izquierda hasta que veas un objeto brillar en una esquina: esa es la llave.


