Vandal

SM10: El chatarrero - Guía Deus Ex: Mankind Divided

En tu segunda visita a Praga, regresa al edificio Zelen y ve por la salida que da al callejón con la alcantarilla.
·

En tu segunda visita a Praga, regresa al edificio Zelen y ve por la salida que da al callejón con la alcantarilla. Verás la escena de un crimen. Habla con el chismoso y después con la chica que está de pie, delante del cadáver. Responde simpatizar en la conversación y acepta la misión.

Habla con el inspector Montag. Responde entender y ayúdale a investigar la escena del crimen. Examina el cuerpo de la víctima, el fragmento de PEM que hay en el suelo, el carnet cerca de Daria, los fragmentos de aumento incrustados en la pared, cerca del cuerpo y unas gafas rotas cerca de donde encontraste el carnet. Habla con Daria y Montag cuando hayas recolectado todas las pruebas para obtener más información y dos misiones opcionales.

Ve a la estación de metro y viaja hasta la estación de Pilgrim. Dirígete al apartamento de Johnny Gunn siguiendo el indicador de misión. Habla con él y pregúntale sobre las tres opciones. Tras la conversación entra en el baño y lee el libro electrónico.

PUBLICIDAD

Libro electrónico SM10: El chatarrero Deus Ex Mankind Divided

Coge el formulario de derivación médica que hay al lado de la cama y sal del edificio. Dirígete a la oficina de policía y, cuando no te vean, piratea el acceso al almacén (o introduce el código 0010) y entra. Abajo, en la taquilla de Smolinski, encontrarás un documento que deberás examinar. Sal de la comisaría y entra en la estación de metro que tienes delante para regresar a Capek Fountain.

Dirígete ahora a la oficina de Radko Perry. Lo verás afuera limpiando uno de sus panfletos de campaña. Habla con él. Ahora mueve el contenedor que hay a su izquierda y métete por el conducto. Llegarás a la habitación inferior de su oficina. Examina la cabeza del oso y espera a que baje el guardaespaldas. Escóndete debajo de la mesa y cuando se levante de la silla acaba con él. Coge su agenda de bolsillo.

A continuación piratea el ordenador y entra en el chat. Responde de la siguiente forma: Negociar, engañar y confirmar. Sube por las escaleras y abre la caja fuerte de la oficina que hay detrás de la pintura. Coge la foto del chantaje y regresa a la escena del crimen donde está Montag. Cierra el caso con la opción de absolver a ambos.

Buscar en la guía

Flecha subir