Vandal

SM09: Todo queda en familia - Guía Deus Ex: Mankind Divided

Si pactaste devolverle el favor a Otar, y te encargaste de Gallois, al regresar a Praga contactará contigo para que le hagas un último favor.
·

Si pactaste devolverle el favor a Otar, y te encargaste de Gallois, al regresar a Praga contactará contigo para que le hagas un último favor. Dirígete al lugar indicado por el punto de interés. Una vez dentro, sube por las escaleras vigiladas por el matón y entra en la puerta indicada. Habla con Masa Kadlek y acepta ir en busca de Dominik.

Sal del Red Queen y dirígete al callejón que lleva a la alcantarilla. Salta sobre la valla y de ahí al tejado de la derecha. Sube por las escaleras y déjate caer en el balcón del siguiente edificio. Entra en el apartamento. En la siguiente sala hay dos matones, si esperas a que finalice la conversación podrás acabar con ellos de forma separada. Dirígete al dormitorio y, desde la ventana, acaba con el Dvali que hay apoyado sobre el balcón de la tercera planta, si dispones del arma adecuada.

Sal del apartamento, sube las escaleras de la izquierda pero con cuidado de que no te vea la cámara que hay arriba. Ve a la izquierda y entra en el apartamento 95. Puedes piratear el acceso o conseguir el código de la agenda de bolsillo que lleva el Dvali del apartamento 96. Una vez dentro, lee el libro electrónico que hay cerca de la televisión.

PUBLICIDAD

Libro electrónico 1 SM09: Todo queda en familia

Y activa el botón que hay en ese mismo casillero. Esto abrirá una puerta secreta en el otro lado de la habitación. Usa el ordenador para desactivar los sistemas de seguridad. Sal del apartamento y entra en el 94. Bajo la televisión verás otro libro electrónico.

Libro electrónico 1 SM09: Todo queda en familia

Baja hasta el patio de la entrada, ocúpate de los dos Dvali que merodean por ahí y noquea al que hay en la habitación de las lavadoras y que habla por teléfono. Ese es Dominik. Arrástralo hasta el apartamento 86, llévalo a la terraza y lánzalo al patio de abajo, donde está la alcantarilla. Mete su cuerpo en el almacén de la izquierda y ciérralo después.

Buscar en la guía

Flecha subir