SM12: K de Kazdy - Guía Deus Ex: Mankind Divided

Tras salir de la clínica de Limb, en tu tercera visita a Praga, recibirás un punto de interés para investigar en Prekazka.
·

Tras salir de la clínica de Limb, en tu tercera visita a Praga, recibirás un punto de interés para investigar en Prekazka. Cuélate por la alcantarilla del callejón del edificio Zelen y sigue el indicador hasta llegar a lo que parece el nuevo asentamiento del Samizdat. Habla con Little K para que te exponga la misión y acéptala. Toca ir a buscar a K y a Bones en la comisaría del centro.

Coge el metro y baja en la estación de Monument. Al salir, evita los rayos láser mediante el pirateo remoto o la invisibilidad. Una vez en la calle, da un rodeo por la derecha y usa una distracción en la dirección opuesta para atraer a los policías (o usa la ocultación) para entrar en la comisaría. Una vez abajo, coge lo que necesites de las taquillas (hay una escopeta "Devastator" en una de ellas) y piratea el panel de la derecha para abrir las celdas.

Habla con K y en la opción final responde: actúa fríamente. Ve al piso superior y deja que pasen delante. En este tramo usa la ocultación para seguirlos y para tras coberturas para recargar la energía. Si no te ven, ellos mismos llegarán por su propio pie a la tienda de limpieza. Una vez ahí, habla con K y ¡misión cumplida!

PUBLICIDAD
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

De Spider-Man a FIFA 20, pasando por Death Stranding, Far Cry 5, MediEvil Remake y Ratchet and Clank, entre muchos otros, la PlayStation Store inicia sus nuevas ofertas.
Ion Storm estrenó en 2020 el primero de esta sobresaliente serie de rol y acción con sigilo, hackeos y múltiples opciones para resolver cada misión.
Deus Ex: Mankind Divided, Grand Theft Auto V y Marvel vs. Capcom Infinite forman parte de las rebajas de esta semana.
El servicio de suscripción de Microsoft añade también el misterioso What Remains of Edith Finch.
Microsoft detalla los juegos que llegarán los próximos días al servicio de juego bajo de manda de Xbox One.

Buscar en la guía

Flecha subir