Vandal

SM12: K de Kazdy - Guía Deus Ex: Mankind Divided

Tras salir de la clínica de Limb, en tu tercera visita a Praga, recibirás un punto de interés para investigar en Prekazka.
·

Tras salir de la clínica de Limb, en tu tercera visita a Praga, recibirás un punto de interés para investigar en Prekazka. Cuélate por la alcantarilla del callejón del edificio Zelen y sigue el indicador hasta llegar a lo que parece el nuevo asentamiento del Samizdat. Habla con Little K para que te exponga la misión y acéptala. Toca ir a buscar a K y a Bones en la comisaría del centro.

Coge el metro y baja en la estación de Monument. Al salir, evita los rayos láser mediante el pirateo remoto o la invisibilidad. Una vez en la calle, da un rodeo por la derecha y usa una distracción en la dirección opuesta para atraer a los policías (o usa la ocultación) para entrar en la comisaría. Una vez abajo, coge lo que necesites de las taquillas (hay una escopeta "Devastator" en una de ellas) y piratea el panel de la derecha para abrir las celdas.

Habla con K y en la opción final responde: actúa fríamente. Ve al piso superior y deja que pasen delante. En este tramo usa la ocultación para seguirlos y para tras coberturas para recargar la energía. Si no te ven, ellos mismos llegarán por su propio pie a la tienda de limpieza. Una vez ahí, habla con K y ¡misión cumplida!

PUBLICIDAD

Buscar en la guía

Flecha subir