Vandal

Guía de trofeos / logros de Deus Ex: Mankind Divided

Te contamos los secretos para conseguir todos los trofeos de Deus Ex: Mankind Divided.
·

Tiempo para el 100%: 20-30 horas.
Trofeos perdibles: Los de las zonas exclusivas: Utulek, GARM y el trofeo "La red es amplia, infinita".
Trofeos por dificultad: Sí.
Mínimo de partidas: 2 partidas.
Dificultad: Medio.

#CantKillProgress
#CantKillProgress – Platino Has jugado a Deus Ex: Mankind Divided y has conseguido todos los trofeos. ¡Enhorabuena!
Somos seres humanos
Somos seres humanos – Plata / 30G Has completado Deus Ex: Mankind Divided en cualquier dificultad.
Pacifista
Pacifista – Oro / 90G Has completado Deus EX: Mankind Divided sin matar a nadie. Los jefes también son personas. Elige siempre la opción de no-letal.
El zorro más astuto
El zorro más astuto – Oro / 90G No has activado ninguna alarma durante todo un recorrido del juego. Graba siempre antes de empezar una misión para asegurarte el reintento en caso de que salte alguna alarma.
Yo no pedí nada de esto
Yo no pedí nada de esto – Plata / 50G Has completado Deus Ex: Mankind Divided en la mayor dificultad posible. Nos quitamos el sombrero. Desbloquea este nivel de dificultad al pasarte el juego por primera vez en cualquiera de las otras dificultades.
El iluminado supremo
El iluminado supremo – Plata / 30G Te has tragado los créditos y has encontrado la sorpresa. Espera a que pasen todos los créditos para ver una secuencia final.
Más obstáculos
Más obstáculos – Plata / 30 G Has conseguido detener el bombardeo y el envenenamiento de Orchid. ¡Eres toda una leyenda! Debes finalizar las misiones finales del juego 16 y 17 antes de que expire el tiempo para completarlas con éxito.
(No) está muerto, Jim
(No) está muerto, Jim – Plata / 20G Al usar el antídoto, has salvado la vida a Jim Miller. Tras elegir cuál de las dos misiones finales vas a realizar, habla de nuevo con Miller para administrarle el antídoto.
Máquina de Laputa
Máquina de Laputa – Bronce / 15G Has usado el dispositivo mortal de Marchenko para derrotarle. Hay cosas que hieren más que el acero. El dispositivo se encuentra en la habitación siguiente a la que encuentras a Miller en el Apex Center de Londres. Está dentro de un maletín de armas, debajo de la mesa que tiene el ordenador.
Una combinación intensa
Una combinación intensa – Bronce / 10G Introduce un código numérico clásico en el primer teclado del juego. En Dubái, cuando encuentres el primer panel de pirateo, introduce el siguiente código: 0451.
Fantasma
Fantasma – Bronce / 15G Cruza el territorio enemigo como un fantasma, sin despertar reacciones hostiles. Pasa desapercibido a lo largo de una misión y, si al llegar al final nadie te ha visto, obtendrás la bonificación de fantasma y el trofeo.
No hay canción de despedida para Singh
No hay canción de despedida para Singh – Bronce / 15 Guárdale las espaldas a Singh cuando más lo necesite. En la misión final de Dubái, detén el helicóptero antes de que Singh muera.
Entre lo tecnológico y lo divino
Entre lo tecnológico y lo divino – Bronce / 20G Completa y gana el debate con Talos Rucker. En la conversación con Rucker responde de la siguiente forma: cambiar las tornas, justificar, cambiar las tornas y cambiar las tornas.
El honor nos mantiene unidos
El honor nos mantiene unidos – Bronce / 20G Has completado el debate con Otar Botkoveli. En la conversación con Botkoveli responde de la siguiente forma: Ir al grano, hacer cumplido, esquivar y aceptar.
Asesino de dioses
Asesino de dioses – Bronce / 20G Has completado el debate con Allison Stanek. En la conversación con Allison responde de la siguiente forma: aconsejar, centrarse, centrarse y aconsejar.
La colonia dorada
La colonia dorada – Bronce / 10G Has encontrado al pingüino dorado desaparecido y lo has devuelto a su colonia. En Utulek, nada más empezar la misión y tras pasar el control policial, sube las escaleras de la izquierda y luego las de la derecha. Llegarás a un apartamento, en el nivel 7, con un pingüino dorado dentro. Ahora vas a tener que llevar este pingüino a lo largo de la misión, hasta llegar a los cuarteles de la ARC. Una vez ahí, ve al nivel más bajo, entra por la puerta de mantenimiento y rompe un panel metálico que hay en la pared. Al otro lado, tras cruzar una zona electrificada, llegarás al nido del pingüino. Siéntalo en el trono para obtener el trofeo y un paquete Praxis.
Perforador del núcleo
Perforador del núcleo – Bronce / 15G Usa el taladro de hielo para eludir una gran sección de las instalaciones de GARM. Desde la sala de control de la grúa, en GARM, muévela de la siguiente forma: mover detrás, mover izquierda, mover izquierda y mover adelante.
La red es amplia, infinita
La red es amplia, infinita – Plata / 30G Te has infiltrado en la SRN y has visto una grabación sin activar las alarmas con la tarjeta de Jim. Supera la infiltración en la SRN pasando completamente desapercibido. Solo se puede desbloquear mientras estás dentro de la red, una vez fuera ya no podrás regresar.
Tantos pepinos
Tantos pepinos – Bronce / 10G Deus Ex va de pepinos… Tras la escena de Rucker, dirígete a la entrada del invernadero sin matar a nadie. A la izquierda de la entrada verás un par de pepinos. Debes conseguir que los enemigos que te disparen le den a los pepinos. Simplemente quédate al lado de ellos y espera a que le den.
Viajero en el tiempo
Viajero en el tiempo – Bronce / 10G Has conseguido llevarle a Koller el calibrador de neuroplasticidad antes incluso de que te lo pida. Antes de Salvar a Koller del ataque en el Time Machine, deberás infiltrarte en el casino de Otar, llegar hasta la caja fuerte de su despacho y coger el calibrador. De esta forma lo tendrás todo listo para cuando te pida la misión de ir a buscarlo.
Coleccionista de tablets
Coleccionista de tablets – Plata / 30G Recoge y lee todos los libros electrónicos únicos. Usa la sección de coleccionables de la guía para encontrarlos todos.
Eficacia implacable
Eficacia implacable – Bronce / 20G Mejora completamente el arma que prefieras.
Humanidad +
Humanidad + – Bronce / 20G Mejora completamente una rama de tu árbol de aumentos.
Y aceptar en lo que te has convertido
Y aceptar en lo que te has convertido – Bronce / 10G Instala al menos un aumento experimental. Los tendrás disponibles tras la primera intervención de Koller.
Aprendiz de todos los aumentos
Aprendiz de todos los aumentos – Plata / 30G Invierte al menos en un aumento de cada rama del árbol. Si no lo consigues en una partida puedes usar la partida + para continuar desbloqueando los que te quedan.
Cuerpo invencible contra diablo de hierro
Cuerpo invencible contra diablo de hierro – Bronce / 10G Bloquea un explosivo enemigo con el escudo TITÁN. Activa el TITÁN justo cuando te lancen cualquier tipo de bomba. Acércate a la explosión para asegurarte el trofeo.
Lento y afilado
Lento y afilado – Bronce / 10G Golpea con una nanocuchilla explosiva a tres enemigos mientras la mejora de atención está activa. Cuando encuentres un grupo de tres enemigos, activa primero la mejor de atención, carga después la nanocuchilla y dispárala al centro del grupo. No desactives la mejor de atención hasta que salte el logro/trofeo.
Estupendo para la limpieza de primavera
Estupendo para la limpieza de primavera – Bronce / 10G Usa las dos funciones del cañón del SEPE, bloqueo y precisión, al menos una vez. Tendrás que tener todo el árbol de este aumento desbloqueado para poder conseguirlo. El primero es disparando normal y el segundo es disparando tras haber cargado el ataque.
¡Velocidad de ataque!
¡Velocidad de ataque! – Bronce / 10G Arrolla a un PNJ enemigo con una embestida Ícaro totalmente cargada. Tendrás que tener todo el árbol de este aumento desbloqueado para poder conseguirlo. Corre hacia un enemigo y pulsa el botón de derribo cuando lo tengas delante para conseguirlo.
Ascensor directo al infierno, bajando
Ascensor directo al infierno, bajando – Bronce / 15G Mientras caes, realiza un ataque Ícaro y acaba con los enemigos con el Tifón. Por si acaso. Deberás tener los aumentos de Ícaro y Tifón. Déjate caer sobre un grupo de enemigos desde una altura lo suficientemente elevada para activar el Ícaro. Mientras caes pulsa el botón de ataque y, cuando recuperes el control de Jensen usa el Tifón.
Guerra invisible
Guerra invisible – Bronce / 15G Incapacita a un enemigo oculto mientras tú también lo estás. Empezarás a encontrar enemigos con aumentos invisibles en las secciones finales del juego. Deja que te vean para que se oculten y ocúltate tú también. Usa la visión inteligente para derribarlos mientras ambos seguís siendo invisibles.
El correo por tierra era mejor opción
El correo por tierra era mejor opción – Bronce / 10G Desactiva sin fallar un dron mediante el pirateo remoto. Necesitarás el aumento de pirateo remoto. Sirve cualquier dron que encuentres. Simplemente asegúrate de que realizas el pirateo sin fallar ni una sola vez.
¡****! ¡Golpe de Taser!
¡****! ¡Golpe de Taser! – Bronce / 10G Fija el blanco y despliega la mejora de arco cuádruple del TESLA contra cuatro enemigos a la vez. Tendrás que tener el aumento TESLA mejorado hasta poder marcar a cuatro objetivos. Aprovecha cualquier situación en la que se te echen encima los enemigos.
Solo puedo luchar contra enemigos que veo
Solo puedo luchar contra enemigos que veo – Bronce / 10G Completa un desafío de pirateo con seguridad de niebla sin usar un software de revelado. Simplemente llega al nodo de salida en un entorno con niebla sin haber usado la revelación.
Samizdat
Samizdat – Bronce / 15G Has decidido trabajar para el Samizdat y contar sus noticias en los medios de Picus. Finaliza exitosamente la misión secundaria SM05: Samizdat.
K de Kazdy
K de Kazdy – Bronce / 15G Has liberado a K y a Bones de la celda y los has puesto a salvo. Finaliza exitosamente la misión secundaria SM12: K de Kazdy.
El chatarrero
El chatarrero – Bronce / 15G Has convencido al inspector Montag de que ni Gunn ni Radko pueden ser el asesino. Finaliza exitosamente la misión secundaria SM10: El chatarrero.
El ticket dorado
El ticket dorado – Bronce / 15G Has tomado una decisión difícil sobre si Irenka Bauer o Edward Brod podían permanecer en Praga. Finaliza exitosamente la misión secundaria SM01: El ticket dorado.
La última cosecha
La última cosecha – Bronce / 15G Has convencido a Daria de que no es quien cree ser usando el CASIE y la clave del Dr. Cipra. Finaliza exitosamente la misión secundaria SM11: La última cosecha.
01011000
01011000 – Bronce / 15G Has descifrado el contacto misterioso y has ayudado a Helle a recordar quién es realmente. Finaliza exitosamente la misión secundaria SM06:1011000
Culto a la personalidad
Culto a la personalidad – Bronce / 15G Al destapar la clave de los poderes de Richard, acabaste con su control sobre sus seguidores. Finaliza exitosamente la misión secundaria SM02: Culto a la personalidad.
Todo queda en familia
Todo queda en familia – Bronce / 15G Has ayudado a Otar cuando necesitaba resolver un asunto familiar. Finaliza exitosamente la misión secundaria SM09: Todo queda en familia.
Fundido a negro
Fundido a negro – Bronce / 15G Has ayudado a Olivie a escapar de Praga Finaliza exitosamente la misión secundaria SM07: Fundido a negro.
Noches de neón
Noches de neón – Bronce / 15G Has detenido la producción de neón en la ciudad. Finaliza exitosamente la misión secundaria SM00: Noches de neón.
Tiene pelotas la cosa
Tiene pelotas la cosa – Bronce / 10G Ya sabes qué hacer. En el patio trasero de la Iglesia del Dios Máquina hay una cesta de baloncesto. Coge una de las pelotas y márcate un triple.
Adepto al metaverso
Adepto al metaverso – Bronce / 15G Realiza todos los tutoriales de la primera misión de Adam en Dubái. Completa todos los objetivos marcados por los tutoriales en la primera misión del juego.
Recién salido del horno
Recién salido del horno – Bronce / 15G Con Koller y el calibrador de neuroplasticidad, elimina el forzado de aumentos experimentales. Finaliza exitosamente la misión secundaria SM08: El arreglo.
Discípulo de los datos
Discípulo de los datos – Bronce / 10G Breach: Completa todos los servidores de la red de nivel 1.
Inspector de los datos
Inspector de los datos – Bronce / 10G Breach: Completa un archivo de la red oscura.
Experto en datos
Experto en datos – Bronce / 10G Breach: completa todos los servidores de la red de nivel 2.
Maestro de los datos
Maestro de los datos – Bronce / 10G Breach: Completa todos los servidores de la red de nivel 3.

Buscar en la guía

Flecha subir