Vandal

Consejos para el sigilo y el combate en Deus Ex: Mankind Divided

¿Usar el camino letal o el no-letal? Te contamos los pros y contras del sigilo y del combate.
·

El juego está diseñado de tal forma que puedas superarlo satisfactoriamente tanto si decides jugar de manera letal o si, por lo contrario, prefieres pasar desapercibido y llegar hasta el final sin ser visto. Esto permite abordar las situaciones de muchas formas distintas. Ya que las opciones pueden ser múltiples, aquí presentamos dos configuraciones de juego básicas que cubren lo necesario para que superes los desafíos según tu preferencia de juego.

Estilo de juego Letal

Aumentos a desbloquear al inicio:
Manejo de armas cibernéticas.
Mejora de atención.
Blindaje dérmico Rino.
Conversor de energía serie 8 de Sarif.
Sistema de salud Sentinel RX.
Titán.

Toma primero el blindaje dérmico Rino y después el sistema de salud Sentinel RX, de tal forma que tengas la base para enfrentarte abiertamente a tus enemigos y puedas ir construyendo a tu personaje a partir de aquí. Puedes reservarte el Titán para el final, cuando los enemigos ya disponen de tecnología aumentada muy avanzada.

PUBLICIDAD

Aumentos a desbloquear durante la partida:
Brazo protésico cibernético.
Pirateo Capture (Nivel 2 o 3, como fuentes de experiencia alternativa).
Amortiguación de caídas Ícaro.

Céntrate en la mejora de armas y recolección de las mismas. Guárdate las mejores para el final y no dudes en desechar alguna de menor potencia si tu espacio en el inventario se reduce considerablemente. Debido a que tus dotes de pirateo no serán muy elevadas, lleva siempre encima un par de multiherramientas para hacerte con contenidos valiosos bloqueados por niveles de seguridad elevados.

Estilo de juego No-letal

Aumentos a desbloquear al inicio:
Brazo protésico cibernético (para puñetazo atraviesa-paredes y musculatura optimizada).
Pierna protésica cibernética (para modificación de salto saltarrocas).
Ocultación de escudo cristalino.
Pirateo capture (al menos hasta el nivel 3).
Pirateo remoto.
Conversor de energía serie 8 de Sarif (para la tasa de recarga máxima)

Con esta configuración estás capacitado para alcanzar cualquier ruta alternativa o secreta que presente el juego. Puedes saltar a todos los niveles necesarios, volverte invisible, piratear los ordenadores y evitar cualquier emboscada una vez te conozcas tu arsenal y sus habilidades correspondientes.

Aumentos a desbloquear durante la partida:
Pirateo Stealth.
Amortiguación de caídas Ícaro.
Implante reciclador de aire.
Potenciador de reflejos Quicksilver.
Visión inteligente.
TESLA.
Sistema de radar Wayfinder.

Lleva siempre encima el fusil tranquilizante, una buena cantidad de software de pirateo y varias biocélulas. Recuerda que para pasar desapercibido tienes la opción de avanzar agachado, buscar rutas alternativas y desactivar las alarmas. Procura ir eliminar los enemigos uno a uno, cuando puedas pillarlos desprevenidos y alejados del resto del grupo.

Buscar en la guía

Flecha subir