Vandal

Misión 11: Enfrentarme a quien fabricó la bomba - Guía Deus Ex: Mankind Divided

Si eliges ayudar a Nomad, toma el metro y baja en la estación de Capek Fountain. Dirígete a la entrada de la iglesia del Dios Máquina.
·

Si eliges ayudar a Nomad, toma el metro y baja en la estación de Capek Fountain. Dirígete a la entrada de la iglesia del Dios Máquina. Entra en la iglesia. Siguiendo el lateral derecho, verás una caja que puedes apartar para colarte en la zona restringida. Piratea la puerta y pasa al otro lado, donde podrás coger un código triangular.

Código triangular Deus Ex Mankind Divided

Entra por el conducto. Cuando llegues al otro lado, espera que el enemigo suba por las escaleras y, cuando llegue arriba, noquéalo por la espalda. Piratea el acceso al apartamento 90. Necesitarás del pirateo remoto para electrocutar a la cámara y acabar con los dos enemigos sin ser visto. Retira los cuerpos del comedor para no dar la alarma. En la mesa del fondo verás un libro electrónico.

PUBLICIDAD

Libro electrónico Deus Ex Mankind Divided

En la esquina de la habitación piratea el ordenador de seguridad para inhabilitar todas las cámaras de seguridad y alarmas. Entra en el baño, rompe el panel metálico y retira las cajas del fondo en la otra habitación para colarte por un conducto. Avanza rápido hasta el apartamento 92 porque saltarán las minas de gas. Espera a que el enemigo entre en la habitación y acaba con ella. En el baño de este apartamento encontrarás otro libro electrónico.

Libro electrónico 2 Deus Ex Mankind Divided

Examina la pintura de la pared de la sala central para descubrir un conducto. Ve por él, salta a las tuberías de enfrente para evitar la electricidad, y sigue a la derecha hasta dar con el conducto de arriba. Llegarás al baño del apartamento 91. Puedes abrir la puerta y lanzar una granada de gas para dormirlos a todos o ir atrayéndolos hasta el baño para acabar con ellos uno a uno. Acaba después con la que hay en la cocina. Sobre una de las mesas del centro verás un libro electrónico.

Libro electrónico 3 Deus Ex Mankind Divided

Detrás de la nevera hay un conducto. Úsalo para llegar a las escaleras que llevan al piso superior. Gira a la derecha y cuélate al apartamento 94 por el agujero de la pared. Espera a que llegue un enemigo y noquéalo. Después llama la atención del siguiente para que se acerque y haz lo mismo. Finalmente, acaba con el que está en el balcón. Cuando la zona esté asegurada, entra en el 93 y acaba con el enemigo que hay dentro. En la parte del final, rodeado de maquinaria, hay un paso por el que podrás colarte y coger un Software Breach.

Software breach Deus Ex Mankind Divided

Cuando hayas acabado de revisar este apartamento, desplázate al 95. Espera a que el hombre vaya al baño y acaba con la mujer absorbida por la estática de un tiro a la cabeza. Después ve a por él. En el dormitorio, tras una pintura, darás con una caja abierta desbloqueada. Ábrela para encontrar otro Software Breach.

Software breach 2 Deus Ex Mankind Divided

Regresa al apartamento 93 y entra en la habitación del fondo a la izquierda. Ve por el conducto para salir a las escaleras y llegar al nivel 4. Piratea el acceso al 96 para dar con tu objetivo. En la conversación, responde de la siguiente forma: aconsejar, centrarse, centrarse y aconsejar. Tras la escena se llevarán a Allison y recibirás llamadas de Smiley, Miller y Vaclav Koller. Date la vuelta y coge el Software Breach de la estantería.

Software breach 3 Deus Ex Mankind Divided

Trepa por la Torre de la Ascensión y sube hasta lo alto del apartamento para dar con un botiquín que contiene un paquete Praxis. Date la vuelta y levanta una caja que hay sobre una plataforma hexagonal. Debajo encontrarás un código triangular.

Código triangular 2 Deus Ex Mankind Divided

Sal de la iglesia y dirígete al helipuerto para tener la conversación con Miller. Antes de viajar a GARM, tómate un tiempo para prepararte y seguir con algunas misiones secundarias. Ve a ver a Koller y, si pediste a la Dra Auzenne que buscara información sobre Marchenko, ve también a tu apartamento y lee tu correo. Aprovecha este momento para explorar todo Praga en busca de objetos o coleccionables, si lo deseas, ya que en lo próxima visita las cosas se complicarán más. Cuando lo tengas todo, vuelve aquí y prosigue con la historia.

Para continuar con la guía puedes ignorar la siguiente misión, que describe la opción del robo en el banco.

Buscar en la guía

Flecha subir