SM02: Culto a la personalidad - Guía Deus Ex: Mankind Divided

Activa el punto de interés “Rumores de un secta” que hay en las cloacas, bajando por la alcantarilla cercana al edificio Zelen.
·

Activa el punto de interés "Rumores de un secta" que hay en las cloacas, bajando por la alcantarilla cercana al edificio Zelen. Busca a Viznik, habla con él y abre la puerta con la tarjeta que te ha dado. Llegarás a una amplia habitación con una gran pantalla. Habla con el hombre que hay en ella para saber que es Richard.

Busca el objeto "Cartel arrugado" sobre las máquinas que hay en una de las esquinas de la guarida para saber más sobre Richard. Ahora deberás viajar a Cistá Ctvrt y encontrar la tienda de magia, al lado de la estación del Palisade. Habla con Liborio y consigue el dispositivo de interferencia.

Regresa a la guarida de Richard. Sube por las escaleras e instala los codificadores de señal. El primer emisor queda a la izquierda, en la esquina que lleva al pasillo que pasa por detrás de la pantalla. El segundo está en la siguiente esquina, justo debajo de donde se encuentra la segunda cámara. El tercero lo encontrarás en el espacio que queda detrás de la última cámara.

PUBLICIDAD

Regresa a la plataforma central y usa el micro para mostrar la verdad a los demás. Sube hasta la habitación de Richard para dar con un libro electrónico

Libro electrónico 1 SM02: Culto a la personalidad

Y un Software Breach al lado del ordenador.

Software breach SM02: Culto a la personalidad

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

De Spider-Man a FIFA 20, pasando por Death Stranding, Far Cry 5, MediEvil Remake y Ratchet and Clank, entre muchos otros, la PlayStation Store inicia sus nuevas ofertas.
Ion Storm estrenó en 2020 el primero de esta sobresaliente serie de rol y acción con sigilo, hackeos y múltiples opciones para resolver cada misión.
Deus Ex: Mankind Divided, Grand Theft Auto V y Marvel vs. Capcom Infinite forman parte de las rebajas de esta semana.
El servicio de suscripción de Microsoft añade también el misterioso What Remains of Edith Finch.
Microsoft detalla los juegos que llegarán los próximos días al servicio de juego bajo de manda de Xbox One.

Buscar en la guía

Flecha subir