Vandal

SM11: La última cosecha - Guía Deus Ex: Mankind Divided

Tras volver de GARM, y de camino al GO29, recibirás la llamada de Daria. Deberás ir hasta su apartamento, en el edificio Zelen.
·

Tras volver de GARM, y de camino al GO29, recibirás la llamada de Daria. Deberás ir hasta su apartamento, en el edificio Zelen. Ahí verás al inspector Montag. Habla con él y después entra en el apartamento. Tendrás que encontrar algunas pistas: el diario sobre la cama del dormitorio, el collar de la estatua del gato en el dormitorio, montura de unas gafas rotas en el salón, una mancha de sangre al lado de la puerta del almacén, un tratado en la mesita del fondo del salón, un accesorio dentro del almacén y el número grabado en la pared. También verás un libro electrónico al lado de la puerta del baño.

Libro electrónico 1 SM11: La última cosecha Deus Ex Mankind Divided

A continuación consulta el ordenador de Daria en el dormitorio y lee el correo del Dr. Nicholas Cipra. Tendrás la dirección de una farmacia en el barrio de Davny. Viaja hasta ahí y habla con Cipra. Descubrirás lo que pasa con Daria. Coge la agenda de bolsillo de la mesa y sube por las escaleras. Entra en el conducto, ve a la izquierda, rompe el panel metálico y sal a un desván secreto. Cierra la válvula del gas y llena tus arcas de neuropocina y demás. Sigue el conducto hasta la otra salida. Llegarás al apartamento del doctor. Desplaza la nevera a un lado para dar con un libro electrónico.

PUBLICIDAD

Libro electrónico 2 SM11: La última cosecha Deus Ex Mankind Divided

Tras leer el libro electrónico, vuelve a hablar con el doctor para que te dé la frase de anulación. Vuelve al edificio Zelen y métete por la alcantarilla del callejón (al lado encontrarás un trozo de tela de Daria). Una vez abajo, sigue el rastro de sangre y abre la puerta para activar una escena. Si dispones de la frase de anulación y del aumento potenciador dialéctico, responde del siguiente modo para evitar el enfrentamiento y obtener el logro/trofeo: Hacer frente, usar palabra clave, ad hominem 2026, persuadir, humanizar, distinguir y acercarse.

En caso de que te toque luchar, no es necesario que salgas de la cobertura en la que apareces. Espera agazapado a que Daria dé vueltas por la sala hasta que pase por tu lado y puedas noquearla.

Buscar en la guía

Flecha subir