Misión 6: Cabos sueltos - Guía Deus Ex: Mankind Divided

Seguimos preparándonos para las misiones importantes de Mankind Divided.
·

Ve a hablar con la psicóloga. Sal de las oficinas y dirígete a la clínica de Limb. El código de acceso es 4464. Reúnete con Alex en el piso inferior. Después de la conversación, lee el libro electrónico que hay sobre la mesa.

Libro electrónico 1 Misión 6 Deus Ex Mankind Divided

Dirígete a la tienda de marionetas. El código de la puerta de dentro es 4465. En la sala de la avioneta, cuélate por el conducto que hay detrás de una caja y llega hasta la habitación inferior. Desplaza el cuadro que hay al lado de la cama para descubrir un botón. Púlsalo y cuélate en la sala secreta. Dentro del armero hay un código triangular.

PUBLICIDAD

código triangular Misión 6 Deus Ex Mankind Divided

Acciona el trofeo de la avioneta para elevar el cuadro de la pared si quieres acceder a la caja fuerte. Ve a reunirte con Miller en el heliopuerto.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

De Spider-Man a FIFA 20, pasando por Death Stranding, Far Cry 5, MediEvil Remake y Ratchet and Clank, entre muchos otros, la PlayStation Store inicia sus nuevas ofertas.
Ion Storm estrenó en 2020 el primero de esta sobresaliente serie de rol y acción con sigilo, hackeos y múltiples opciones para resolver cada misión.
Deus Ex: Mankind Divided, Grand Theft Auto V y Marvel vs. Capcom Infinite forman parte de las rebajas de esta semana.
El servicio de suscripción de Microsoft añade también el misterioso What Remains of Edith Finch.
Microsoft detalla los juegos que llegarán los próximos días al servicio de juego bajo de manda de Xbox One.

Buscar en la guía

Flecha subir